Avisos
Vaciar todo

Error 403  

 
Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

Hola,

Tengo un error 403 en la página de favoritos y no sé cómo solucionarlo. Envié el siguiente mensaje al soporte del tema:

Actualice a la última versión del tema y la última versión del plugin framework: 10.1 y la lista de favoritos no se carga correctamente.
En la consola del navegador me dice lo siguiente:
"No se pudo cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 403"
"https://mipagina.com/wp-content/plugins/rehub-framework/includes/rehub_ajax.php?action=refreshwishes&userid=0&_=1613131922617"

Y la respuesta fue esta:

"No hay nada en actualización
El error 403 significa que tiene un complemento de seguridad que no permite
ejecutar scripts ajax en el sitio. Debe configurarlo correctamente y agregar
actualizar favoritos que la acción se incluya en la lista blanca. Además, es posible que esto esté configurado
en su hosting. Necesita deshabilitar el soporte de caché de lista de favoritos"

 

La página de favoritos está excluida en "WP Rocket"---"Reglas Avanzadas"---"Nunca poner en caché estos URLs"---"/favoritos/"

Pero no sé como excluir la acción que me indica la consola del navegador.

Podéis ver el error en cualquier página.

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos,

Iñigo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2021 7:56 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inigo,

Estoy ingresando a tu sitio web y no veo error 403:

image

Adicional a esto en consola no se muestra ningún error en referencia 403, puedes compartirnos la url exacta y algunas capturas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2021 8:58 pm

Iñigo
 Iñigo
Usuario experto
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inigo,

En este caso si puedo ver el error que comentas sin embargo tiene que ver con el core del tema (framework) y al ser un tema de pago no podemos verificar el funcionamiento del mismo y el como modificar este archivo para que se agregue a wp rocket (complemento de pago tambien).

Verifica si excluyendo la compresion de javascript directamente escribiendo la ruta de ese archivo rehub_ajax.php, obtienes el resultado que buscas, de lo contrario como te menciono, tendra que verlo desarrolladores del tema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2021 9:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

@argenis

Hola Argenis,

Como te comento en el primer mensaje, ya me he puesto en contacto con el desarrollador del tema y me dice que el asunto no va con él.

También he probado a desactivar WP Rocket y el problema persiste.

Tengo instalado WP Cloudflare Super Page Cache y también lo he desactivado sin resultado positivo.

 

Aun así he probado a excluir la compresión en javascript de WP Rocket como indicas y tampoco se soluciona.
Quizá lo esté haciendo mal. He añadido la siguiente linea:
/wp-content/plugins/rehub-framework/includes/rehub_ajax.php

aunque en el error indica esto:
/wp-content/plugins/rehub-framework/includes/rehub_ajax.php?action=refreshwishes&userid=1&_=1613243265905

¿Qué tendría que poner?

 

De todas formas, el icono de favoritos (el corazón que aparece en el menú principal) no se refresca e indica que hay artículos en la página de favoritos cuando no es así.
Esto me hace sospechar que pasa algo con el CDN de Cloudflare. Es como si se hubiera quedado cacheado ese resultado y lo está sirviendo.

 

No sé si estoy dando palos de ciego por lo que te agradecería cualquier ayuda.

 

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2021 9:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inigo,

Entiendo sin embargo tal como te comento no podemos hacer pruebas ya que es un tema de pago y este archivo forma parte del framework por lo que debe ser directamente con el tema, si ellos no te proveen un soporte para esto podemos ver hasta cierto punto pero no sería más que trabajar a ciegas.

Has verificado bajar la version php a 7.3? has verificado desactivar el cache de cloudflare y luego vaciar la caché con wp rocket? adicional mencionas lo siguiente:

Actualice a la última versión del tema y la última versión del plugin framework: 10.1 y la lista de favoritos no se carga correctamente.

Por lo que asumo el problema comenzó al momento de actualizar, verifica regresando a la versión anterior con el complemento > https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2021 10:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

@argenis

Puedes responderme la pregunta por favor:

"

Aun así he probado a excluir la compresión en javascript de WP Rocket como indicas y tampoco se soluciona.
Quizá lo esté haciendo mal. He añadido la siguiente linea:
/wp-content/plugins/rehub-framework/includes/rehub_ajax.php

aunque en el error indica esto:
/wp-content/plugins/rehub-framework/includes/rehub_ajax.php?action=refreshwishes&userid=1&_=1613243265905

¿Qué tendría que poner?

"

Por ir descartando...

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2021 10:42 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inigo,

Tal como lo agregaste es como debe ir, recuerda verificar al completo lo que te comente previamente...

Entiendo sin embargo tal como te comento no podemos hacer pruebas ya que es un tema de pago y este archivo forma parte del framework por lo que debe ser directamente con el tema, si ellos no te proveen un soporte para esto podemos ver hasta cierto punto pero no sería más que trabajar a ciegas.

Has verificado bajar la version php a 7.3? has verificado desactivar el cache de cloudflare y luego vaciar la caché con wp rocket? adicional mencionas lo siguiente:

Actualice a la última versión del tema y la última versión del plugin framework: 10.1 y la lista de favoritos no se carga correctamente.

Por lo que asumo el problema comenzó al momento de actualizar, verifica regresando a la versión anterior con el complemento >  https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2021 2:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación