Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 403 al intentar ingresar al login de admin wordpress desde otro país  

 
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola el soporte de theme que estoy ocupando esta intentando entrar y les arroja este error

Captura de Pantalla 2020 10 30 a la(s) 22.28.47

Tengo desbloqueado el acceso desde webempresa adjunto imágenes, quizás alguna configuración que se me esta pasando para que puedan iniciar seccion desde mi admin wordpress

Captura de Pantalla 2020 10 30 a la(s) 22.32.36
Captura de Pantalla 2020 10 30 a la(s) 22.32.27

 

Están ubicados en estados unidos los del theme

Respondido : 31/10/2020 1:34 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

Te sugiero que se revise primero si realmente están accediendo desde el país que has otorgado el permiso de acceso a tu web ya que puede ser que estén utilizando alguna conexión tipo VPN que lo que hace es dar acceso a internet con una IP de otro país (básicamente), también te sugiero revisar tu Wordpress, de soporte técnico me comparten el siguiente error:

PHP Fatal error: Cannot redeclare yp_get_uri() (previously declared in /wp-content/plugins/waspthemes-yellow-pencil/yellow-pencil.php:76) in /wp-content/plugins/yellow-pencil-visual-theme-customizer/yellow-pencil.php

Deshabilita el plugin de yellow pencil y si sigues teniendo problemas de acceso, por favor, comunicate con soporte técnico mediante tickets para que revisen el caso.

Saludos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Bulmaro
Respondido : 31/10/2020 2:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Gracías te lo agradezco, una consulta como puedo con seguir estos errores, sirven de mucho para saber donde esta el problema, te lo agradezco

Respondido : 31/10/2020 7:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

Desde tu área de clientes puedes ejecutar el asistente Stephan el cual te permite realizar un análisis en tu web y poder encontrar errores si tienes alguno.

Te comparto la siguiente guía donde te explican cómo puedes ejecutar este análisis a tu sitio web ->   https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Un Saludo 😊 

Respondido : 31/10/2020 7:23 pm
carlos franco me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Muchas gracias 🙂

Respondido : 02/11/2020 2:41 am