Avisos
Vaciar todo

error 404 en el follow plugin  

 
paula
 paula
Usuario eminente

¡Hola! Tengo activado el follow plugin y cuando se inserta un correo para recibir notificaciones desde el boton flotante que automaticamente sale, aparece el error 404 (adjunto foto). No se a que se debe, si en las opciones podre cambiarlo, aparecen un par de cosas en rojo (adjunto foto).
Muchas gracias. :blink: :blink:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2014 5:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica que en el parámetro Set default Subscribe page as (Page where you have inserted the S2 button) que se ve en la captura de pantalla que has adjuntado has seleccionado una página que realmente exista y está publicada.

Podrías probar a seleccionar otra página, guardar los cambios, y ver si así deja de dar el error 404.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 6:00 pm

paula
 paula
Usuario eminente

La página que tengo de suscríbete funciona a la perfección, lo que no funciona es el boton flotante que sale en la esquina inferior derecha. Adjunto imagen. La página existe y está publicada, de hecho funciona. El boton no, ahi es donde da el error.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 10:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola paula,

Esto es lo que yo veo cuando hago clic en "Follow".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 11:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

paula
 paula
Usuario eminente

Sí claro, eso es lo que se ve, ese es el cuadro emergente que aparece. El problema es cuando se inserta un email para recibir en el las ultimas entradas. Es entonces cuando aparece la pantalla de Error 404.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 10:16 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Paula,

He hecho la prueba y al introducir una dirección de correo me devuelve lo siguiente

Parece que sí lo agrega pero luego lleva a Contenido solo visible a usuarios registrados y aparece el error 404 ya que esta página no existe. Prueba a ponder en la configuración del plugin Set default Subscribe page as (Page where you have inserted the S2 button) una página que exista, ya que parece que coge el valor por defecto "subscribe" y te lleva a esa página que no existe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 2:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress