Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 404 en entradas  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

En Enlaces permanentes tenia la "Estructura personalizada" asi: magazine/%postname%/ 

La unica forma de que funcione la entrada o cualquiera nueva que añada es borrando el "magazine" de la estructura personalizada... que quedaria asi: autentikits.com/dia-del-amigo.

Saben a que se puede deber este problema??? He probado de entrar a enlaces permanentes, guardar sin tocar nada, pero no funciona... 

Adjunto las capturas de pantalla... 

https://photos.app.goo.gl/RQAVmGsf2jQJWALt9

Creo que el unico cambio que hice desde entonces fue un cambio en el htacces que me guio un compañero vuestro ya que siguiendo uno de las entradas de webempresa cree un multisite para los dominios autentikits.com y autentikits.es. El problema era que depende como ingresara la web de autentikits.es (con o sin www, con o sin https) me redireccionaba siempre al dominio .com. No se si esto tiene algo que ver... Dudo pero bueno, lo comento.

Por las dudas tambien he desactivado todos los plugins pero sigue sin funcionar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Javier

Citar
Respondido : 25/07/2020 11:51 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Puedo ver en la captura que tanto en la estructura personalizada como en la base de la categoría tienes escrita la misma palabra magazine, intenta modificar la de categoría a magazines, agregale una letra de esta forma sera diferente.

El problema puede estar en que al ser igual el sistema cree que estas entrando a una categoría como tal y no al post que quieres que se muestre como magazine/post, prueba y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2020 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

@argenis

Si... funciona.

Directamente lo elimine y ahora funciona bien!! Es raro porque crei haber probado eso tambien! pero bueno! Gracias por la ayuda!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2020 5:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Fantástico!!, no te preocupes estamos para ayudar, recuerda si tienes alguna otra consulta no dudes en crear un nuevo tema al respecto.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2020 6:03 pm