Error 404 página principal web  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Tras cambiar la estructura de permalinks y ajustes de lectura en wordpress me aparece un fallo 404 para la página de inicio de la web.

Al introducir la dirección http://brawlstarsweb.com/ se cambia automáticamente a brawlstarsweb.com/defaultsite y muestra el fallo comentado. Es posible acceder a las páginas creadas, pero no a la página de inicio.

En ajustes de lectura he configurado la página Home como página de inicio por defecto. A pesar de que la página parece estar correctamente creada, no se muestra como página inicial ya que sólo aparece el fallo 404.

Al tratarse de un dominio adicional cuya instalación está ubicada en una subcarpeta, no se si puede haber algún problema con el fichero htcacces al haber cambiado la estructura de permalinks.

Muchas gracias por adelantado,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2017 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Veo que carga una página en blanco ( error 500 ) , esto suele suceder después de actualizar un tema o plantilla, algún plugin o módulo o tras modificar código en algún archivo de la web.

Revisando tu cuenta veo con fecha de ayer restauraste algunos archivos:

Contenido solo visible a usuarios registrados.

Si después de comprobar la restauración que realizaste sigues con el problema, adjuntamos el archivo error.log para que lo revisemos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 10:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta Pepe.

Lo cierto es que no he realizado ninguna restauración de forma consciente, acabo de comprobar que lo que me dices es totalmente cierto, pero no entiendo como ha podido suceder. No restauré la base de datos, tampoco se como hacerlo. ¿Qué ha podido pasar? ¿Algún plugin puede hacer esto de forma automática?

Por otro lado, tampoco encuentro ningún archivo de error en la carpeta del dominio: public_html/brawlstarsweb.com, aunque para los otros dos dominios activos sí que existe este archivo en la ubicación correspondiente. Adjunto la captura del gestor de archivos para que veas esto.

¿Me puedes indicar como llevar a cabo la restauración de la base de datos o como revertir la restauración? Es muy importante que no afecte al dominio www.clashroyaleguias.com, ya que brawlstarsweb.com es un dominio adicional.

Un saludo y gracias de nuevo,

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

¿Algún plugin puede hacer esto de forma automática?
No, las restauraciones las tenéis que realizar vosotros a no ser que al crear el clon tuvieras algun inconveniente y restauraras esas carpeta.

Lo que puedes realizar es restaurar tu web a una fecha en la que todo funcionaba bien y una vez la web activa vemos el tema de la actualización 😉

Tranquilo que puedes restaurarla fácilmente con al herramienta superbackup que encontraras en tu Area de clientes.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola Pepe,

He restaurado el directorio public varias veces, hasta el primer día del dominio, pero sigue mostrando el mismo error. No se qué pasos debería seguir a partir de ahora, parece que no ha funcionado esta solución.

En estos momentos ninguna de las páginas del blog se muestran, en todos los casos figura el mismo error 404.

Saludo y gracias de nuevo,

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No basta restaurar los archivos tienes que restaurar también la base de datos, ambos de la misma fecha, sino sabes qué base de datos utiliza tu sitio puedes revisar el archivo wp-config.php

Si aún tienes problemas consulta a través de tickets para que te restauren tu cuenta a un estado anterior, ten en cuenta que con esto perderías todos tus datos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 12:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Disculpas Johnny, no me he explicado bien, efectivamente he restaurado ambos a la misma fecha, 17 de junio, el dia posterior a la creación del dominio.

Es posible acceder a la entrada de ejemplo, pero no a ninguna de las páginas creadas.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 8:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

¿ Volviste a instalar la web ?, veo que carga pero sin nada de informacion.

revisando la estructura de tu web veo que no existen ni paginas ni artículos creados, solo creo que tienes la pagina que crea wordpress por defecto pero sin contenido.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 9:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola Pepe, finalmente lo he conseguido restaurar a un punto en el que funciona correctamente. Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 8:52 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro