Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 404 /search?updated-max....  

 
María Jesús
 María Jesús
Usuario activo

Hola,
Al migrar mi blog desde blogger a wordpress aparecen, de forma repetitiva, los errores 404 con esta secuencia:

/search?updated max.......

¿A qué se deben y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2015 10:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas en tu web veo que la opción de búsqueda funciona correctamente, que por lo que indicas parecería el origen del problema.

Tendrías que indicarnos qué pasos sigues en tu WordPress para reproducir el error 404.

¿Dónde estás revisando estos errores 404? Ten en cuenta que si estás utilizando alguna herramienta como Google Webmaster Tools estos errores podrían venir derivado de cambios en la estructura de las urls de Blogger a WordPress. Es decir, direcciones que antes funcionaban ahora no lo hacen. Esto es normal, ya que son herramientas distintas.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 1:41 pm

María Jesús
 María Jesús
Usuario activo

Estoy revisando los errores con el pluggin Redirection.
Tengo entendido que el problema es normal al migrar desde blogger y que, en teoría, no es importante.

productforums.google.com/forum/#!topic/webmasters/OvHZetKF8aM

Lo que me preocupa es que creo que las base de datos con los log de errores de redirection se saturan y terminan provocando el mal funcionamiento de la página (deja de funcionar la búsqueda y termina por bloquearse la página al completo)

¿Tiene algún sentido esto que te estoy diciendo? Soy totalmente novata en WP.
Voy borrando los datos del fichero log de redirection de vez en cuando, y parece que eso evita el bloqueo de la página, pero no es una solución.

¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviar algunas capturas de pantalla para ver que registros te genera el plugin redirection?

De manera general puedes evaluar hacer una redirección con algún tipo de patron de tu url anterior a la url nueva, por ejemplo a través de .htaccess y evitar el uso del plugin

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación