Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 414 request  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Hola buenas:
Estoy haciendo una web con Wordpress. La plantilla trae un framework por defecto que permite organizar las secciones con elementos como listas, iconos, sliders...El caso que cuando introduzco algun elemento que tenga que utilizar el editor de texto, a parte de que no me permite escribir nada, cuando le doy al botón de guardar me dá el siguiente error:
414 Request-URI Too Large
Alguna solución disponible?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2016 4:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que sea algo en el manejo de datos enviados, al parecer por la url, tienes una url muy grande cuando realizas estas acciones?, tendrías que consultar a los desarrolladores de la plantilla ya que entiendo que es un theme de pago, actualmente tu sitio esta en mantenimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 6:29 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Si es un theme de pago, y exactamente es un url increiblemente larga. Pensaba que se podía solucionar tocando algún código de php o en el servidor. He preguntado al soporte de la plantilla pero ni caso por eso preguntaba aquí.
Gracias por la ayuda Jhon.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente no debería tener una url tan grande debido a las limitaciones de los servidores para el tamaño de la url

Veremos que te dicen desde el soporte del theme.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 9:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

Ya lo solucionó el soporte de la plantilla. Al parecer era un bug pero ya funciona correctamente.
Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 10:08 am