WordPress no me funciona bien: instalar y buscar plugins, añadir imágenes a productos o entradas, y muchas más cosas.
No puedo hacerlo.
me dicen que Otra solución es solicitar a tu proveedor de alojamiento que desbloquee "admin-ajax.php", ya que no existe ninguna opción para desbloquearlo y SSH tampoco está disponible.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel,
Primero ingresa a tu wepanel, y vas a seguir esta sucesión:
Wepanel > gestion de archivos > Public_html > dominio > archivo .htaccess
Este archivo lo vas a borrar, y en tu WordPress ingresas a Ajustes > enlaces permanentes, sin hacer cambios haces clic en guardar, esto hará que se actualice y se genere un nuevo archivo .htaccess.
Luego es un poco ambiguo que nos comentes que no funciona bien, nos puedes enviar un video donde se vea qué mensaje de error o que comportamiento tiene para poder validarlo mejor.
Un saludo 🖐️
bueno, es que si quiero cambiar fotos ,pues no deja acceder a fotos anteriores. Y la imagen del producto no me deja cambiarla tampoco
Hola Manuel,
Te comparto una buena extension que puedes usar en tu navegador para grabar la pantalla:
https://chromewebstore.google.com/detail/loom-–-screen-recorder-sc/liecbddmkiiihnedobmlmillhodjkdmb
Luego, vemos que tienes el plugin de Google for WooCommerce y Facebook for WooCommerce este último en especial tiene vínculos de las imágenes con meta, en este caso entiendo que el problema entonces es de conexión con el catalogo de meta.
Para probar el funcionamiento base del WordPress lo que debes hacer es desactivar todos los plugins, dejas solo WooCommerce activo y válidas si te permite agregar la imagen tu de forma manual en lugar de conectarse al catalogo.
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️