Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500  

Página 2 / 2
 
Eva
 Eva
Usuario activo

hola, no puedo entrar en el panel ni en la página
Estaba intentando editar el estilo del tema, me he equivocado y al actualizar la pagina, me sale error :

Revisión Error fatal:
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
[08-Jan-2014 15:28:21 UTC] PHP Fatal error: Cannot use object of type WP_Error as array in /home2/menudoca/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/admin/ajax.php on line 81

Necesito ayuda para arreglarlo. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2014 1:12 pm
Eva
 Eva
Usuario activo

No se restaurar las copias de seguridad. he copiado y pegado el contenido de /wp-content/themes/tempera/includes/theme-styles.php desde un pack nuevo descargado en otro directorio al la pagina que ves y ha dado resultado.
El problema es que la web tiene algunos fallos, no está como antes, y cuando la reviso me da los errores que he adjuntado en las imágenes antes. ¿Qué tengo que hacer para eliminar esos errores?

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2014 11:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eva,

¿Cuando comenzaron estos problemas con la web?
¿Tienes copia de seguridad anterior al problema?

Si accedes a tu cPanel, Archivos, Respaldos, cPremote Backup Management ¿hay copias de seguridad disponibles anteriores al problema?

¿Tienes una política de copias de seguridad semanal o mensual para prevenir este tipo de incidentes?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2014 11:59 pm
Eva
 Eva
Usuario activo

he estado mirando lo que me dices y si hay copias de seguridad, lo que no se es si restaurar alguna va a borrar los errores que aparecen ahora. Los fallos más importantes, o los que yo me he dado cuenta, empezaron esta mañana

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 12:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eva
 Eva
Usuario activo

Holaaa, necesito que me digas que tengo que hacer

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 12:42 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eva,

Vamos a recapitular, con tu permiso, el problema del "Error 500" ya que me indican en Soporte que no te estamos dando el servicio correcto y me consta que desde que has planteado esta mañana la consulta no hemos parado de darte respuestas, tratando de hacerte ver que el origen del problema está en un cambio que has hecho, posiblemente esta mañana, en el theme (plantilla) que se cita en el error.

Yo accedo a http://menudoca-cp43.wordpresstemporal.com/ y veo la web correctamente.

Pregunto ¿has restaurado la web?. Si tu respuesta es "si" ¿que problema adicional existe ahora?.

Entendemos que no manejas código y posiblemente algunos de los asuntos que tratamos te generen dudas, pero si nos dices que dudas son podremos tratar de abordarlos de otra forma y explicarte el problema para que "tu" apliques la solución (nosotros NO podemos aplicar la solución por ti), entiendo que eso lo sabes ¿correcto?.

¿Recuerdas que cambios hiciste antes de que la web empezase esta mañana (presumiblemente) a fallar?

Nota:

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarte respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirte que podremos responder en tiempo y forma.

El Departamento de Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.

Gracias por tu comprensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 1:25 am

Página 2 / 2