Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 500 cuando estoy logueado en el backend de mi WordPress  

 
Lurdes
 Lurdes
Usuario activo

Cuando estoy logueado en el backend de mi WordPress e intento añadir por ejemplo un producto o una página me sale un error 500, :

Revisando los registros de errores, veo que se han producido algunos relacionados con el plugin woocommerce:

PHP Fatal error: Uncaught Exception: Pedido no válido. in /home/exonespe/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php:89
Stack trace:
#0 /home/exonespe/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(147): Abstract_WC_Order_Data_Store_CPT->read(Object(WC_Order))
#1 /home/exonespe/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/abstracts/abstract-wc-order.php(109): WC_Data_Store->read(Object(WC_Order))
#2 /home/exonespe/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-mrw-carrier/woocommerce-mrw-carrier.php(447): WC_Abstract_Order->__construct(29692)
#3 /home/exonespe/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(300): mrw_add_meta_box('product')
#4 /home/exonespe/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(323): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#5 /home/exonespe/public_html/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array)
#6 /home/exonespe/public_html/wp-admin/edit-form-advanced.php(323): do_action('add_meta_boxes', 'product', Object(WP_Post)) in /home/exonespe/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php on line 89

la Web está configurada con versión de PHP 7.1, pero continua dando el mismo error

me dicen que puede ser un error del propio cms wordpress.

Alguien puede ayudarme para poder solucionarlo ? Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2017 5:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lurdes.

Pues parece que puede ser problema con algún plugin que tienes instalado y no eres la primera a la que le ocurre -> https://wordpress.org/support/topic/fatal-error-uncaught-exception-exception-with-message-invalid-order/

https://wordpress.org/support/topic/fatal-error-uncaught-exception-exception-with-message-invalid-order/

La solución que proponen es modificar una linea en el archivo abstract-wc-order-data-store-cpt.php que encontraras en wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php

Sobre la linea 89 tendrás algo como esto :

if ( ! $order->get_id() || ! ( $post_object = get_post( $order->get_id() ) ) || ! in_array( $post_object->post_type, wc_get_order_types() ) ) { 
			throw new Exception( __( 'Invalid order.', 'woocommerce' ) );
}

Seria reemplazarlo por esto:

if ( ! $order->get_id() || ! ( $post_object = get_post( $order->get_id() ) ) || ! in_array( $post_object->post_type, wc_get_order_types() ) ) {
			return false;
			throw new Exception( __( 'Invalid order.', 'woocommerce' ) );
		}

No lo probé por lo que te aconsejo que primero te descargues una copia del archivo antes de modificarlo por si tienes que volver a dejarlo como estaba.

Antes de todo esto revisa si tienes actualizaciones de woocommerce pendientes y si es así lo actualizas antes de realizar al modificación y compruebas si actualizando se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 6:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lurdes
 Lurdes
Usuario activo

Muchas gracias Pepe, voy a probarlo!!!

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 7:59 pm