Avisos
Vaciar todo

Error 500 en una web alojada en mi cuenta de Hosting

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
522 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

¡Hola!
Desde el servicio de Ticket de Webempresa me han recomendado que haga mi pregunta aquí:

Al hacer el diagnóstico de mi web antes de crear el Ticket, he recibido el mensaje que adjunto. No sé qué significa ni cómo arreglarlo.

¡Muchas gracais!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/01/2017 10:30 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Josefina.

los avisos son de errores a llamadas de alguna función de algún plugin, plantilla o extensión.
.- Lo primero que tienes que comprobar es si tienes actualizaciones de plugin's, wordpress o la platilla y previa copia de seguridad actualizarlos.

.- Si ves que después de actualizarlo todo sigue dando problemas, adjúntanos los archivos class-wp-list-table.phph y registration-fuctions.php que te indican en el informe de stephan.

Un saludo


 
Respondido : 22/01/2017 10:57 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta,

He actualizado los plugins que tenía sin actualizar y la situación ha mejorado, aún así, siguen apareciendo 3 errores (adjunto pantallazo).

Gracias de nuevo,

Josefina


 
Respondido : 25/01/2017 11:20 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Josefina.

¿ que versión de wordpress tienes ? si tienes pendiente una actualización de wordpress, realízala.
según el error parece ser de una llamada a un método que no existe.

Si ves que después de actualizar no se soluciona, Adjúntanos el archivo class-wp-list-table.php, lo encuentras en la ruta que te indica el error wp-adminincludesclass-wp-list-table.php

Para adjuntarlo primero tendrás que comprimirlo en un ZIP ya que las extensiones PHP no están permitidas adjuntarlas.

Un saludo


 
Respondido : 25/01/2017 1:21 pm