Hola,
Estoy terminando una página de eventos y boletos gratuitos, el tema es que el correo de salida que contiene los boletos, sale y llega correctamente al destinatario (con los boletos adjuntos), pero el cuerpo del correo esta roto, como si hubiera un error con el HTML. Lo mismo pasa con todos los correos que salen de Event tickets.
En soporte técnico me comentan que puede ser alguna configuración en el servidor:
Revisa la configuración del servidor:
Cabe mencionar que antes de solicitar apoyo ya intenté desactivar todos los plugins, cambiar al tema twenty de Wordpress, y algunos otros ajustes guiados por el bot de soporte técnico de The Events Calendar.
Me podrían ayudar a solucionarlo?
Los correos se visualizan de la siguiente manera:
{"@context":"https:\/\/schema.org","@type":"Order","merchant":{"@type":"Organization","name":"Victoria Campos"},"orderNumber":659,"priceCurrency":"CLP","price":"0","orderStatus":"https:\/\/schema.org\/OrderDelivered","customer":{"@type":"Person","name":"mario rodriguez","email":"thirdeye.mx@gmail.com"},"url":"https:\/\/victoriacampospineal.com\/wp-admin\/admin.php?post_type=tribe_events&page=tickets-commerce-orders&post_id=625","potentialAction":{"@type":"ViewAction","url":"https:\/\/victoriacampospineal.com\/wp-admin\/admin.php?post_type=tribe_events&page=tickets-commerce-orders&post_id=625","name":"View Order"},"acceptedOffer":[{"@type":"Offer","price":0,"priceCurrency":"CLP","itemOffered":{"@type":"Ticket","name":"prueba gratuito"},"eligibleQuantity":{"@type":"QuantitativeValue","value":1}}]}
Después de este código el html se ve correcto.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mario.
Ese encabezado es el bloque de JSON-LD (structured data) que el plugin inserta en los emails para dar soporte a Google / Gmail y mostrar los “Gmail Actions” (botones como “Ver pedido”, “Añadir a calendario”, etc.).
El problema esta en que en lugar de ir como contenido oculto en el HTML del correo, está apareciendo tal cual en el cuerpo del mensaje.
Vamos a probar algo:
.- Accede a Fragmentos de código -> Añadir nuevo
.- Añade un Fragmento de código PHP
.- Añade un titulo y este código:
add_filter( 'tribe_tickets_email_include_json_ld', '__return_false' );
Este código elimina ese bloque de los correos sin afectar el resto de la funcionalidad.
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Pepe, agradezco tu respuesta!
Te platico que andaba de desesperado y envié también la solicitud a soporte técnico de Events Calendar. Al final, me llegó respuesta un poco antes y me comentaron lo mismo, pero me enviaron un código diferente que me funciono, lo dejo por aquí
add_filter( 'tec_tickets_emails_template_args', function ( $args ) {
if ( ! empty( $args['json_ld'] ) ) {
unset( $args['json_ld'] );
}
return $args;
} );
Hola Mario,
Muchas gracias por tu aporte, quedara como referencia para otros usuarios que puedan tener el mismo inconveniente
De momento daremos el tema por resuelto pero cualquier otra duda estaremos atentos
Saludos!