Hola,
Estoy terminando una página de eventos y boletos gratuitos, el tema es que el correo de salida que contiene los boletos, sale y llega correctamente al destinatario (con los boletos adjuntos), pero el cuerpo del correo esta roto, como si hubiera un error con el HTML. Lo mismo pasa con todos los correos que salen de Event tickets.
En soporte técnico me comentan que puede ser alguna configuración en el servidor:
Revisa la configuración del servidor:
Cabe mencionar que antes de solicitar apoyo ya intenté desactivar todos los plugins, cambiar al tema twenty de Wordpress, y algunos otros ajustes guiados por el bot de soporte técnico de The Events Calendar.
Me podrían ayudar a solucionarlo?
Los correos se visualizan de la siguiente manera:
{"@context":"https:\/\/schema.org","@type":"Order","merchant":{"@type":"Organization","name":"Victoria Campos"},"orderNumber":659,"priceCurrency":"CLP","price":"0","orderStatus":"https:\/\/schema.org\/OrderDelivered","customer":{"@type":"Person","name":"mario rodriguez","email":"thirdeye.mx@gmail.com"},"url":"https:\/\/victoriacampospineal.com\/wp-admin\/admin.php?post_type=tribe_events&page=tickets-commerce-orders&post_id=625","potentialAction":{"@type":"ViewAction","url":"https:\/\/victoriacampospineal.com\/wp-admin\/admin.php?post_type=tribe_events&page=tickets-commerce-orders&post_id=625","name":"View Order"},"acceptedOffer":[{"@type":"Offer","price":0,"priceCurrency":"CLP","itemOffered":{"@type":"Ticket","name":"prueba gratuito"},"eligibleQuantity":{"@type":"QuantitativeValue","value":1}}]}
Después de este código el html se ve correcto.
Contenido solo visible a usuarios registrados