Error editor visual wordpress  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas tardes, en nuestro editor de wordpress, el botón "Visual" no funciona y tan solo nos permite introducir HTML. Hemos desactivado todos los plugins por si fuese un problema de conflicto pero no lo es. Además hemos instalado el plugin tinymce avanzado y nada sigue dando problemas. ¿Podrían ayudarnos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2019 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de WordPress tienes?, si es a partir de la 5.x deberías tener el editor Gutenberg por defecto, tal ves deshabilitaste mal este editor.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2019 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Buenos días, tenemos la versión 5.0.3 con el editor Gutenberg pero hemos añadido lo que siempre añadimos en nuestras webs que es el siguiente código en el functions.php:

add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 100);

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 8:36 am
Jose
 Jose
Usuario experto

Le comento, hemos añadido al functions.php la siguiente línea:

# Editor Visual por defecto #
add_filter('wp_default_editor', create_function('', 'return "tinymce";'));

Esto fuerza a que por defecto aparezca el editor visual pero tenemos otro problema y es que no cambia de editor visual a html. Además al editor un producto de woocommerce si hacemos click en Atributos, Variaciones... tampoco hace nada... creemos que es un problema de JS.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 8:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Ok, elimina el código que tienes añadido en functions y prueba con el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/classic-editor

Revisa también en Usuarios > Tu perfil si tienes desactivada la casilla de Desactivar el editor visual

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 9:28 am
Jose
 Jose
Usuario experto

Buenos días Pepe, he realizado los pasos que me indicas:

-Comentar la línea del functions.php
-Instalar el plugin que nos has indicado.
-Nos hemos asegurado que en el perfil esté la opción 'Desactivar el editor visual
' esté desactivado.

Pero nos sigue fallando...

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

ok, prueba activando otra plantilla de las que trae wordpress y así vamos descartando posibles causas.
Tu plantilla utiliza algún framework tipo DIVI, Visual Composer, etc.. ?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 10:22 am
Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas te comento, he activado el tema Twenty Thirteen y ahí si funciona perfectamente el editor visual.

El tema que estamos usando es Ego ( https://themeforest.net/item/ego-onepage-parallax-responsive-wordpress-theme/4229464)

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 12:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Esa plantilla creo que no utiliza ningún framework tipo DIVI, Visual Composer.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jose.

Ok, ¿ puede ser que utilice Visual composer ? por lo que veo parece que si lo utiliza y tendrías que actualizarlo para que funcione.

Al ser una plantilla de pago tendrás que consultarlo con los desarrolladores de la web, seguro que te ofrecen una solución ya que tendrán otros usuarios con el mismo problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 12:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Perdona por la demora, he mirado los plugins y no está Visual Composer por ningún lado.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 11:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Si dices que con las plantillas que trae por defecto wordpress no tienes ese error, el problema viene con alguna extensión que utilice tu plantilla o de la propia plantilla.

Al ser una plantilla de pago lo tienes que consultar con los desarrolladores, en foro te podemos dar soluciones estándar pero por lo visto el problema lo tienes en la plantilla.

-> https://themeforest.net/item/ego-onepage-parallax-responsive-wordpress-theme/4229464/comments?page=1

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario experto

De acuerdo, le hemos escrito a ver si recibimos alguna respuesta. Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 8:46 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro