Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error en moodle  

 
Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola, buenas tardes.
Por un error accidental he eliminado la base de datos de moodle. Mediante vuestra ayuda en la web, he conseguido restaurarla desde el cpanel, aunque he tenido que introducir manualmente los datos de usuario de la base de datos.
Parece ser que la URL sí conecta con la base de datos, pero algo debo hacer mal porque no me aparece el campus virtual ( http://campusvirtual.labgetafe.com/moodle/), sino que me aparece el error que da título a este mensaje.
¿Qué puedo hacer para corregir este error?

No puedo activar el modo debug en moodle porque no puedo navegar al panel de administración
Muchas gracias por todo. Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 30/04/2021 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error que comentas parece que faltan registros o no estan relacionados con los archivos temporales que se generan.

Lo mejor sería que restaures una copia de todo el sitio web tanto archivos como BD, prueba hacerlo usando la herramienta Superbackup:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

Respondido : 30/04/2021 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Muchas gracias, Jhon por tu respuesta.

He intentado seguir tus indicaciones eligiendo la opción de restaurar una web, pero no me aparece el Moodle en cuestión, sino sólo las webs basadas en Joomla.

He abierto un ticket en webempresa a ver si ellos pueden restaurar la copia desde el mismo servidor. Estoy esperando su respuesta.

¿Qué opción debería elegir en superbackup para restaurar toda la web?

Respondido : 30/04/2021 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez desde SuperBackup no sea posible ya que no te lo detecta, aunque podrías restaurar la carpeta contenedora y luego la BD, con esto debería ser suficiente.

Veremos igual que te dicen a través de tickets de soporte.

Saludos.

Respondido : 30/04/2021 9:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Gracias por todo. Ya he conseguido resolverlo.

Al final, la solución que me ha funcionado es restaurar la carpeta con la web entera de moodle, la base de datos y la carpeta moodledata, todas ellas en la misma fecha.

Respondido : 30/04/2021 10:34 pm