Avisos
Vaciar todo

Error en proceso pago

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Mis clientes que tratan de comprar mi producto reciben este error:

"Se produjo un error al procesar tu pedido. Comprueba si hay cargos en tu método de pago y revista tu historial de pedidos antes de volver a realizar el pedido."

He probado yo y sale el mismo error en los dos métodos de pago: Paypal y Stripe. Siempre devuelve este error y todos los plugins están actualizados menos 1 que no tendría que interferir en nada

Victor

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/05/2024 2:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Pues no se porque pero me huele que es de algún plugin de seguridad, veo que tienes Security Ninja (Premium) y Wordfence Security

Desactiva los dos plugins y lo revisas.

 

Un saludo


 
Respondido : 20/05/2024 3:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Victor.

Estuve revisando más detalladamente y creo que el problema también puede venir por la caché de Varnish.

Puedes probar a excluir la página de checkout de la caché de Varnish:

.- Accede a Varnish cache y en la opción de excluir páginas añade lo siguiente:

https://www.nomadface.com/finalizar-compra/  

 

Un saludo


 
Respondido : 20/05/2024 3:31 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Gracias! Desactivé los plugins de seguridad y funcionó, y también excluí la página de Varnish Cache. El problema es que ahora estoy sin plugin de protección


 
Respondido : 20/05/2024 3:32 pm
Argenis
Respuestas: 11567
Soporte CMS Webempresa
 

Hola,

En este caso puedes verificar activar uno de los dos, no hace falta tener los dos pero conservar la exclusión que agregaste en varnish de la página de finalizar compra. Verifica si con uno solo activo te sigue generando el error, si sigue generándose te recomendamos que pruebes con este plugin:

https://wpcerber.com

Es uno de los mejores y no es tan invasivo para el WordPress

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 20/05/2024 3:55 pm
Respuestas: 5
Active Member
 

@pepesoler

Hola! 

 

Tengo el mismo error y llevo tiempo intentando resolverlo pensando que era problema de la conexión con Stripe pero veo que no.

Sin embargo, he probado desactivar el plugin de seguridad que tenía (Jetpack) y también el acelerador de caché (WP Fastest Cache) y no se resuelve.

¿A qué otro motivo puede deberse?

 

Gracias

Rodrigo


 
Respondido : 22/05/2024 9:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Rodrigo.

Para poder revisarlo necesitamos que abras una consulta con tu usuario, no seguir una consulta de otro usuario, con eso podremos hacer las pruebas  que necesitamos en tu instalación.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#%C2%BFComo-realizo-una-consulta-en-el-Foro

 

Un Saludo


 
Respondido : 22/05/2024 9:41 am