Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error en producto descargable

6 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
30 Visitas
Miguel
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

En mi tienda on.line   www.helirotor.net    el enlace recibido por el cliente para la descarga de productos descargables no funciona.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/11/2022 6:19 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel, 

En este caso puedes crear un producto de prueba con importe 0 donde se pueda descargar un documento de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 


 
Respondido : 18/11/2022 6:45 pm
Miguel
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

@karen  Hola. He añadido como dices un producto descargable a precio 0 € para poder hacer las pruebas y sigue dando el mismo error. En este caso es una simple hoja en pdf y el cliente recibe la nota de descarga, pero sin posibilidad de hacerlo.  La página web para poder hacer la prueba es : www.helirotor.net

Producto descargable a precio 0

 

 

 


 
Respondido : 19/11/2022 11:45 am
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel, 

Prueba configurar dentro de WooCommerce la opción que indica "Abre los archivos descargables en el navegador, en vez de guardarse en el dispositivo" y revisa si con ello desde el email se puede descargar el archivo

Esto puedes localizarlo en WooCommerce → Productos → Productos descargables

image

Por ahora veo que dentro de las pruebas en la página de resumen de compra si pulsa descargar archivo me deja sin problema; sin embargo, no me llega el email supongo que esto es porque debes procesar la orden

image

Un Saludo 

 


 
Respondido : 19/11/2022 1:25 pm
Miguel
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Hola de nuevo. 

Parece que tu indicación es la correcta, pues he hecho pruebas y funciona bien.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo


 
Respondido : 19/11/2022 5:03 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel,

Encantados de poder ayudar, estaremos atentos por si tienes alguna otra duda.

Un saludo 😊 


 
Respondido : 19/11/2022 5:33 pm
Miguel reaccionó