Estimado equipo de soporte:
Les escribo porque no puedo acceder a una de nuestras páginas web en WordPress, concretamente a:
🔗 https://clon.maturaclub.com/
Cada vez que intento entrar, el navegador muestra el siguiente mensaje de error:
"ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"
Este problema parece estar ocurriendo únicamente en mi caso, ya que otros compañeros pueden acceder sin inconvenientes. Además, he comprobado que puedo acceder sin problemas al resto de nuestras páginas web, lo que indica que el problema está limitado únicamente a esta instalación concreta.
Por mi parte, he intentado varias soluciones sin éxito, incluyendo:
Borrar caché y cookies del navegador
Usar modo incógnito y diferentes navegadores
Probar desde otros dispositivos y redes (incluyendo datos móviles)
Dado que el problema persiste incluso tras estas pruebas, agradecería mucho si pudieran revisar este caso y orientarme con posibles soluciones para poder acceder correctamente.
En caso de que necesiten mi dirección IP para realizar alguna verificación, les dejo ambos formatos:
IPv4: 79.117.222.244
IPv6: 2a0c:5a81:430a:6f00:a572:5225:d963:ee2e
Quedo atento a sus indicaciones y agradezco mucho su ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
El problema lo tienes en alguno de los plugins que esta creando redirecciones
Hemos desactivado todos los plugins y vemos que la pagina carga.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> WPCenter -> tus sitios de WordPress
.- En la instalación del subdominio pulsa en gestión del sitio
.- Selecciona Plugins.
.- Ves activando los plugins uno a uno hasta encontrar el que te esta provocando ese error.
Un Saludo
Porque ahora al entrar a la web el tema está descativado y perdimos todo el trabajo de las tres últimas semanas. En este momento practicamente no tenemos web y necesitamos seguir trabajando en ella. Es urgente que la recuperemos.
Hola.
Como te comente antes hemos desactivado los plugins porque hay alguno que te esta provocando ese error.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> WPCenter -> Tus sitios WordPress
.- En la instalación del clon selecciona " Gestión del sitio "
.- Selecciona Plugins y vas activando los plugins uno a uno y recargando la web hasta encontrar el plugin que te estaba causando el problema de las redirecciones:
Un Saludo
Estamos muy asustedos, ustedes han tocado nuestros plugins sin habernos consultado previamente y ahora nuestra web desapareció, les rogamos que dejen la web como estaba el día que los desactivaron. Muchas gracias.
Hola.
Solo los desactivamos para que pudieras ir activando los plugins y encontrar el que te causa el error "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"
Ya los tienes activos.
Un Saludo
Perdona, estamos viendo que ya está la web, pero estamos viendo que hay cosas que antes no aparecían. Por casualidad activaste todos los plugins o solo los que teníamos activados el miercoles pasado? Puedes activar solo los que estaban en el día miercoles pasado
Ahora no podemos entrar, estás haciendo algo?
Hola.
No, nosotros no hacemos nada en la web, sí que podemos desactivar todos los plugins y activarlos pero no tocamos nada ni accedemos a la web, es mas lo tenemos bloqueado.
Ahora no podemos entrar
Es lo que te estoy comentando desde el principio, tienes un plugin que es el que te esta causando el problema ERR_TOO_MANY_REDIRECTS por eso al desactivarlos si que cargaba la web.
Que plugin es ? Pues no se porque tienes muchos y no tenemos un log que nos diga que plugin es el que esta provocando ese error, el unico que veo con problemas es el de WPForm:
PHP Fatal error: Cannot declare class WPForms\WPForms, because the name is already in use in /home2/recumaes/public_html/clon.maturaclub.com/wp-content/plugins/wpforms/src/WPForms.php on line 16
Puedes empezar por desactivar ese plugin y si no se soluciona ves desactivando los plugins uno a uno hasta encontrar el que te causa ese problema.
Un Saludo
Hace una hora podemos entrar a ninguna de las webs del hosting, en todas nos aparece 502 Bad Gateway nginx. No sé si has tocado algo o qué es lo que estas haciendo. Hace un momento entrabamos a todas nuestras web menos a esta de clon. Pero ahora no podemos entrar a ninguna. Por otra parte vamos a restaurar una copia anterior de clon. Para que no hagas nada más en esa.
Si yo he contratado un servicio que no tenga limites, porqué aparece ese problema de limites. Y ahora me aparece que solo está al 33%
Hola.
todos los hosting tienen limites de recursos de CPU, Memoria, etc....
Ahora mismo veo que ya esta estable y no tienes picos de consumo con lo que las webs tiene que cargar pero hay que solucionar lo del clon como te indique antes.
Si tienes problemas en alguna web puede afectar a las demás webs ya que comparten el mismo servidor.
Un Saludo