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[Resuelto] Error woocomerce

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Buenas, un cliente ha hecho un pedido mientras estaba en modo prueba el woocomerce, he desactivado el modo prueba y al intentar volver a realizar el pedido ha dado fallo y me dice lo siguiente: Error: No such customer: 'cus_OyYK7KwG3Uv7u7'; a similar object exists in test mode, but a live mode key was used to make this request.

He intentado borrar al cliente ya que salen sus datos en la zona de clientes de woocomerce, pero no me da opción a borrarlo. Es el único cliente que hay hasta ahora.

Me podéis echar una mano?

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Respondido : 09/11/2023 8:22 pm
Karen Rios
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Lucia, 

¿Estas pruebas las ha realizado con una pasarela como stripe?, indicanos más detalles con que pasarela se realizó la prueba para verificarlo con mayor detalle

Un saludo


 
Respondido : 09/11/2023 8:54 pm
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Eminent Member
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Buenas, es todo a través de Woocomerce, simplemente se puso el modo prueba de woocomerce, se puso una tarjeta ficticia y funcionaba todo correctamente. El problema es que un cliente intento comprar una reserva estando el modo prueba aún activado poniendo una tarjeta real y por eso no se pudo realizar la comprar. Se desactivo el modo prueba y le volvió a saltar el error al cliente que es el que pongo en el primer post. Gracias


 
Respondido : 10/11/2023 10:52 am
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola Lucia.

La pasarela de pago que utilizó el cliente es de Stripe ?

Stripe agrega metadatos en los detalles del usuario; cuando el cliente intente realizar un pedido usando el modo en vivo, habrá un conflicto y no funcionará.

He intentado borrar al cliente ya que salen sus datos en la zona de clientes de woocomerce,

Elimina el usuario desde Usuarios -> Todos los usuarios.

screenshot masquecms.es 2023.11.10 12 48 13

 

Un Saludo


 
Respondido : 10/11/2023 11:48 am
Respuestas: 27
Eminent Member
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Gracias, en principio está solucionado, un saludo!


 
Respondido : 15/11/2023 9:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Lucia.

Nada, gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 15/11/2023 9:27 am