Avisos
Vaciar todo

Errores 500 en mi pagina  

 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola! Siempre un gracias por estar de antemano! 🙂
El Asistente virtual Stephan me arroja lo siguiente y no se de que se trata!

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:
[25-Mar-2018 13:02:53 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function is_admin() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/header.php on line 23
[25-Mar-2018 13:02:53 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function is_admin() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/header.php on line 23
[26-Mar-2018 06:13:07 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/index.php on line 1
[26-Mar-2018 06:13:08 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/index.php on line 1
[07-Apr-2018 07:22:41 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/404.php on line 6
[07-Apr-2018 07:22:41 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/404.php on line 6
[09-Apr-2018 10:47:43 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/404.php on line 6
[09-Apr-2018 10:47:44 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/404.php on line 6
[11-Apr-2018 06:10:18 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/archive.php on line 6
[11-Apr-2018 06:10:19 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/archive.php on line 6"
A que se debe! Puede tener que ver con algún plugin? Veo que también desde Search Console arroja muchos errores de servidor y de enlaces... no se si tendrá que ver o no, pero la realidad es que esto puntualmente me supera.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2018 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo en los errores recientes es un problema con tu theme, has realizado modificaciones a los archivos de tu theme?,

Por ejemplo:
PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/elvoceri/public_html/wp-content/themes/listingpro/archive.php on line 6

Envíanos una captura de pantalla del contenido de ese archivo en donde se puedan ver las primeras líneas de código (ya que te marca error en la línea 6)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 6:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Bueno, gracias jhon...
abri dicho archivo, lo copie y egue en el notepad, y capture la imagen...
Ni yo, ni la programadora que trabajaba conmigo lo han tocado... bah.... lo unico que aseguro es que yo no he tocado. Yo solo soy la dueña del sitio... haciendo malabares... :silly:

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teoricamente debería hacer referencia al get_header()

Verifica si tu theme esta actualizado ya que parece se un problema de programación de tu theme.

Sino quieres que te aparezcan esos errores tendrías que comentar la línea 6 de la funció get_header()
colocando // delante

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 10:20 pm

Laura
 Laura
Usuario activo

Lo voy a probar y te cuento, lo que veo es que hay si una actualizacion de una de las theme...
Gracias Jhon!

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 2:51 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

Lo he intentado, actualizando la them, pero persiste...
Podrias escribirme como es el codigo/linea que debo reemplazar /"Comentar"?
Pues no se código... soy mandanda, nomas, oviamnete previo back 🙂

Esto me acarreara algun otro problema?

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 11:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress