Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

errores 500 out of memory  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

Llevo unos meses loca intentando solucionar los errores 500 de mi web y hasta he contratado varios informáticos que me han hecho de todo menos eso.

El caso es que casi todos los días tengo errores 500 por out of memory. Desde soporte ya me han hecho quitar varios plugins pero los errores persisten.
Creo que ya he desconectado todos los plugins menos el de woocommerce, el yoast y alguno más que desmontaría la web (desde mi humilde opinión)
Siempre son plugins diferentes, si acaso el que más se repite es woocommerce.
Y he superado varias veces el límite de recursos aunque parece que ahora esté controlado.

Adjunto archivos de errores.

¿es seguro que los errores son de los plugins? Si tengo que seguir desconectando plugins... ¿cómo puedo saber que se sigue produciendo el error si se suele dar muchas horas después de haber estado trabajando en ello? ¿tengo que desconectar woocommerce?

Estoy trabajando también los tiempos de carga de la web y cuando parece que ya está todo bien a las horas vuelvo a pasar el page speed y pingdom y está fatal. Supongo que lo uno afectará a lo otro. He cambiado casi todos los plugins de optimización.

He probado el P3 que tanto decís pero solo me sale este plugin en todos los resultados y nada del resto. Me parece super raro ya que lo he utilizado en otras webs y funcionaba bien.

He aumentado la memoria a 64M y después a 128M (eso lo acabo de hacer)

Todo esto me ha retrasado la publicidad y no puedo remontar las visitas ni comenzar las ventas si se quedan en blanco las páginas. Vamos que me estoy agobiando un montón.

Gracias por leerte el rollo

Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2018 3:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

He aumentado la memoria a 64M y después a 128M (eso lo acabo de hacer)
elimina los defines que añadiste en el archivo wp-config:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '128M' );

Por defecto esos parametros estan definidos a nivel servidor con unos valor mas altos, por ejemplo en tu cuenta están definidos por estos valores:

max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 1512M
suhosin.memory_limit = 1280M

Como veras el valor de memory es de 1512M mucho mayor que que tienes definido.

Una vez realizado eso prueba lo siguiente:
.- Edita el archivo streams.php que encontraras en la ruta wp-includes -> pomo -> streams.php
Sobre la linea 201 veras el siguiente código:

$all .= $this->read(4096);

.- Modifica añadiendo un cero al final:

$all .= $this->read(40960);

.- Edita el archivo error.log que encontraras en la carpeta del dominio " Contenido solo visible a usuarios registrados "

.- Borra todo el contenido que hay dentro de ese archivo.
.- Recarga tu web

.- Vuelve a editar el archivo error.log y revisa si marcar avisos o se soluciono.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 4:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

hola Pepe,

Ya he hecho todo lo que me has dicho y el archivo error_log no tiene registros ¿eso significa que ya estaría?
No tengo ni idea de lo que me has dicho que haga pero si funciona genial. A ver mañana que dice Stephan 😉

Por otro lado lo de las variaciones de pagespeed ¿tendrían alguna relación? Parece que tengo el movil en naranja con 70 y pico y el ordenador en verde con 80 y pico y al dia siguiente tengo un 44 en movil y un 70 en ordenador y esta última ya no cambia. Es el tercer día que me pasa. He leído que podía pasar por errores internos por eso quería saber si tenía relación.

Gracias

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 5:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola nuria.

¿eso significa que ya estaría?
Si, si no te marca ningún aviso es por que ya no tienes errores. 😉

lo de las variaciones de pagespeed ¿tendrían alguna relación?
No, no tiene nada que ver, lo de las variaciones siempre las tendrás, añades nuevos productos con imágenes, nuevas entradas, etc... cada día tendrás unas valoraciones distintas, pero no te calientes la cabeza con PageSpeed, esos avisos no se tienen en cuenta para el posicionamiento, solo son avisos de mejoras que puedes realizar y hay veces que se puede solucionar y otras no, por ejemplo te dice que mejores esta URL -> " Contenido solo visible a usuarios registrados ", es imposible, carga de una URL externa y no se puede, como eso muchos mas casos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 5:46 pm

Nuria
 Nuria
Usuario experto

genial entonces!

Me quedo con pingdom y su 84 con 2.45 segundos que no está mal

gracias por todo

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 5:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

jejeje yes, no esta nada mal.

Nada, ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 5:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación