Avisos
Vaciar todo

Errores raros 404 en mi hosting  

 
Marina
 Marina
Usuario experto

Hola

Hace relativamente poco he instalado el plugging Redirection y he visto muchos errores raros 404. Agrupados en dos tipos

1.- Errores de la captura 1
Ahi se pueden ver que hay errores al acceder a ​/wp-login.php o ​/wp-admin​/admin-ajax.php. sin embargo debo de decirles que yo accedo sin problemas al administrador de mi WEB. Esas IP que se muestran son IP de usuarios que acceden a mi WEB (pero acceden como usuarios, a los post, no a ese php)

2.- Errores de la captura 2
Aqui estoy un poco perdido. El correspondiente fichero sin el @2x si que existe en mi WEB, no asi el @2x.
Lo mas curioso es que despues de dar el error (y tengo montones de ese tipo) si que se muestra la imagen en el dispositivo. Lo normal seria que no mostrara la imagen, pero si se muestra y da el error 404 que les comento.
Al hilo del error 2, los 404 que me salen con mucha frecuencia (tengo mas de 3000), tengo dos cuestiones:
* Puede penalizar el rendimiento de la WEB, recientemente tengo muchos errores de out__of_memory, y sin embargo tengo 1480 de memoria en mi PHP
* Se que google penaliza los 404, en este caso los google los considera como 404 y por tanto penaliza?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 11:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El primer tipo de errores podría estar relacionada con una medida de seguridad que se aplica en nuestro hosting, por la cuál se bloquea el acceso a la administración de la web desde IPs de habla no hispana. Se hace como medida de seguridad para evitar los intentos fraudulentos de acceso. Si en el frontal de la web los usuarios no tienen que iniciar sesión,no tienes que preocuparte por este punto.

Sobre el segundo tipo de errores, parece que el plugin que estás utiilzando no localiza un determinado tipo de imagen, pero puede que se trate de una falsa alamar, si en tu web ves que todo carga con normalidad.

Sobre lo que comentas de que esto pueda penalizar el posicionamiento en Google, esto solo depende de los errores 404 que localice en propio Google, que puede que no tengan nada que ver con los que te muestra el plugin. Utilizando Google Webmaster Tools puedes ver los errores que Google detecta en tu página.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress