Avisos
Vaciar todo

Fallo en la carga de los archivos CSS

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
 John
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola!! Necesito ayuda con mi web y ya estoy desesperado jaaja

El Problema:

Frontend: La web pierde los estilos CSS cada cierto tiempo (se ve rota). Se arregla temporalmente solo cuando hago login en el admin (parece que esto fuerza la regeneración de caché/CSS), pero al rato vuelve a caer. La Home está hecha con Astra (sin Elementor), Solo uso elementor para las entradas individuales. 

No tengo ningun plugin de cache o rendimiento, solo magic cache de Wepanel. 


 
Respondido : 26/11/2025 7:19 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41600
Illustrious Member Admin
 

Hola John.

Puedes indicarnos en qué dominio tienes el problema para que podamos revisarlo ?

 

Un saludo


 
Respondido : 26/11/2025 9:51 am
 John
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

https://aceitedeoliva.com/  

 

Ahora se ha vuelto a poner bien el CSS porque he vuelto a entrar, pero dentro de una hora cuando se ejecute el wp-cron volvera a pasar


 
Respondido : 26/11/2025 11:32 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41600
Illustrious Member Admin
 

Hola John.

El problema creo que lo tienes en Varnish ( Magic Cache )

.- Descarga el plugin para WordPress desde tu cuneta de WePanel y lo instalas:

chrome capture 2025 11 26 (3)

Una vez activado:

.- Activa la cache dinamica:

chrome capture 2025 11 26 (4)

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 26/11/2025 1:04 pm
 John
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Buenas Pepe, no ha funcionado lo que me comentas, esta mañana cuando he vuelto a entrar ha vuelto a fallar. El error se produce cuando se ejecuta el wp cron. 


 
Respondido : 27/11/2025 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41600
Illustrious Member Admin
 

Hola John

Sí, es posible que el cron sea el que está provocando que de vez en cuando la web se quede sin estilos (sin colores ni formato).

Esto pasa porque actualmente el cron está llamando a wp-cron.php por internet (con https://…), tal como lo tienes configurado ahora:

* 23 * * * wget -q -O -  https://www.aceitedeoliva.com/wp-cron.php?doing_wp_cron  > /dev/null 2>&1

 

Al hacer esa llamada “desnuda” (sin identificar quién la hace), los sistemas de seguridad del hosting y algunos plugins la confunden con un bot o un posible ataque. Entonces, por precaución, responden con la página a medio cargar: devuelven código 200 pero sin los archivos CSS. Por eso ves la web desordenada y sin estilos.

La solución es cambiar el comando por este otro (el que WordPress recomienda oficialmente):

*/15 * * * * cd /home2/aceited2/public_html && php -q wp-cron.php >/dev/null 2>&1

(He puesto */15 en vez de cada hora, porque WordPress necesita ejecuta sus tareas cada 10-15 minutos como mucho. Si lo dejas solo a las 23:00 prácticamente no hace nada).

Con este nuevo comando el cron ya no entra por internet, se ejecuta directamente dentro del servidor como si fuera una orden interna, ningún sistema de seguridad lo toca y los estilos nunca más se pierden.

Solo tienes que borrar la línea antigua y poner esta nueva en las tareas programadas de WePanel. En cuanto se ejecute la primera vez (máximo 15 minutos) el problema tendría que desaparecer.

 

Revisa lo que te indico y nos comentas si se soluciono o tenemos que seguir viendo mas cosas.

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
 
Respondido : 27/11/2025 2:43 pm
 John
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Buenas de nuevo pepe, despues de realizar estos cambios, la web se ha comportado bien unos dias, aunque hoy ha vuelto a aparecer sin los estilos CSS. Ademas el domingo dio muchos errores y el CPU del hosting subio de forma desmesurada para los cambios que se estaban realizando. 


 
Respondido : 02/12/2025 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41600
Illustrious Member Admin
 

Hola John.

Ahora veo que esta cargando bien, es posible que en algún momento pueda dar algún problema puntual pero creo que es mas de cache que del cron.

Ademas el domingo dio muchos errores y el CPU del hosting subio de forma desmesurada 

En el día de hoy veo que el servidor se mantiene estable y no tiene picos de CPU:

5c5ula8i

El domingo si que veo que hay unos picos entre las 15 y las 21,  no sé si coincide con las hora en las que estabas trabajando pero tanto el lunes como hoy el servidor esta estable.

0kobq6tzk

Si que veo que el mayor consumo es cuando estas editando un post:

chrome capture 2025 12 2 (5)

Lo único que veo es que los parámetros de PHP estan muy bajos

chrome capture 2025 12 2 (6)

.- Accede a tu cuneta de WePanel -> Parámetros de PHP.

chrome capture 2025 12 2 (7)

.- Selecciona la version de PHP 8.1 ( la que utilizas en la web ) y pulsa en Opciones de php

chrome capture 2025 12 2 (8)

Modifica los parametros:

  • max_execution_time: 900
  • max_input_time: 900
  • memory_limit: 512

 

Revisa si mejora y nos comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 02/12/2025 2:49 pm
 John
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 
Captura de pantalla 2025 12 04 080955

 

Buenas Pepe, te adjunto un pantallazo de como aparece la web para ver si podemos ver que puede estar pasando.... no esta siendo casual, todos los dias por la mañana ocurre. Le puse el wpcron a 6 horas porque en 15 min ralentizaba la web

 


 
Respondido : 04/12/2025 7:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41600
Illustrious Member Admin
 

Hola John.

Si accedo ahora veo que esta cargando bien.

 Le puse el wpcron a 6 horas porque en 15 min ralentizaba la web

6 Horas es mucho tiempo, WordPress necesita ejecutar el cron como máximo cada hora aunque lo recomendable es cada 6 min.

Tenemos que ver exactamente quién esta provocando lo de los estilos, el cron no creo que sea el causante.

.- Accede a tu cuenta de WePanel y desactiva MicroCache y Varnish:

chrome capture 2025 12 4

.- Desactiva el plugin optimizador.io 

.- Actualiza todo lo que tienes pendiente, Plugins, Wordpress, plantillas........

 

Revisa como se comporta, si se soluciona ya sabemos que alguna de esas caches o el plugin esta provocando el error.

 

Un saludo


 
Respondido : 04/12/2025 10:17 am