Avisos
Vaciar todo

Fallos en apartado "Analisis" en woocommerce

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
Respuestas: 98
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Desde hace unos días el apartado de "Análisis" de mi web falla muchísimo. Los pedidos entran normalmente, pero o bien tardan mucho tiempo en reflejarse en análisis (antes era casi instantáneo y ahora puede tardar horas) o directamente no los recoge (aunque el pedido sí ha entrado y aparece en "pedidos")

Ha probado a limpiar la base de datos con WP-Sweep, pero el problema continua.

¿sabéis a qué se debe y como podría solucionarlo? 

Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/03/2024 9:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar los plugins que no estés utilizando y sobre todo actualizar lo que tienes pendiente, plugins, plantillas y WordPress.

Una vez lo tengas instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/

.- Accede a las opciones del plugin -> Base de datos

.- Selecciona todas las tablas y pulsa en ejecutar:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.03.12 13 32 43

.- Selecciona la pestaña Tablas y elimina todas las tablas que no se utilizan:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.03.12 13 34 56

 

Ten en cuenta que la pagina análisis de WooCommerce recoge muchos datos y suele ser bastante lenta y pesada, incluso puede terminar con errores de recursos ya que utiliza bastantes recursos para cargar.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 12/03/2024 12:45 pm
Respuestas: 98
Estimable Member
Topic starter
 

ok, gracias! 

voy  a probar


 
Respondido : 12/03/2024 2:25 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola María, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 12/03/2024 2:27 pm