Avisos
Vaciar todo

Fallos en imágenes y popups en mi web  

 
Kaukura
 Kaukura
Nuevo usuario

Buenas tardes, 

Abro mi consulta por aquí. He preguntado al soporte de Webempresa y me han comentado que quizá aquí podáis ayudarme mejor, porque no encontrábamos ninguna solución.

Después de actualizar a la última versión de Wordpress, la web está sufriendo varios fallos. Antes se veía bien la página en cualquier navegador y ahora las tipografías se ven distintas, algunas imágenes no se ven, y muchos botones no son clickables. Además un popup que tenía hecho con popup maker aparece en algunos navegadores y otros no, aunque los colores no son los originales. 

No sé a que se debe esto y tampoco sé que puedo hacer para solucionarlo. He instalado el plugin jquery migrate helper y algo ha ayudado, porque antes ni siquiera funcionaba el menú, pero sigue sin verse correctamente todo.

 

Después de eso, he borrado la caché del navegador, del propio wordpress y nada...

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias

Citar
Respondido : 28/10/2020 6:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Estamos verificando tu sitio web pero no logramos ver todos los errores que nos comentas que tienes, te comparto una captura de que vemos en el home:

image

Puedes enviarnos una captura o varias indicándonos donde se encuentran los fallos, para poder verificarlos a detalle y poder ayudarte con ellos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 6:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Kaukura
 Kaukura
Nuevo usuario

@argenis

Hola. Gracias por la rápida respuesta. Claro, te dejo varias capturas. 

El texto de descrubre Kaukura debería verse así. 

image

Y en todas estas capturas debería aparecer una imagen de fondo con el color que aparece superpuesto y en ancho completo 

image
image
image

 

Y esto debería ser un desplegable que no funciona

image

 

¡Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 8:19 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Entiendo, por lo que puedo ver tienes muchos complementos activos, mas de 20 verifica si tienes actualizaciones pendientes de ellos al igual que de tu tema, luego desactiva todo complemento que tengas que haga compresión de código javascript o css como autoptimize, wp compress, entre otros. Ya que es posible que por ellos no este funcionando los botones que comentas que son desplegables.

Adicional hay que tener sobre la mesa la opción de restaurar tu web a la versión donde todo funcionaba e ir trabajando las actualizaciones en un duplicado de prueba ya que te están generando muchos errores de compatibilidad.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress