Hola, en https://mixtapescorner.com/contacto/ aparece un formulario de contacto, me gustaría saber a qué e-mail llega lo que escribes en el formulario.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Erik,
El nombre de usuario es el correo del cual estás tomando los datos de la cuenta, por ejemplo info@tudominio.com y la contraseña es la que asignaste a este correo.
Estos son los datos que debes añadir para usuario y contraseña.
Un Saludo
Vale, ya lo he configurado correctamente, pero envío un mensaje de prueba a través del formulario y sigo sin recibir nada (ni en spam), ¿qué puedo hacer?
Hola Eirk,
Que correo tienes configurado receptor de los mensajes, prueba añadir otro correo adicional por ejemplo el mismo que utilizas para configurar SMTP y revisa si al hacerlo te llegan los mensajes.
Ahora mismo he realizado una prueba de envío, verifica si logras recibirlo
Un Saludo
Tengo configurado el mismo e-mail que en SMTP. No he recibido nada.
Hla Eirk,
Envíanos que email tienes configurado, si es posible envíanos algunas capturas de pantalla, si no puedes adjuntarlas aquí puedes enviárnosla en un repositorio como dropbox.
Verifica estés editando el mismo formulario que tienes en la página de contacto
Un Saludo
Tengo configurado el siguiente e-mail: mixtapescorner@mixtapescorner.com
¿Capturas de pantalla de que exactamente?
Hola Erik,
En el mismo plugin tienes un indicativo de que puede pasar, ve a la parte lateral de Easy WP SMTP > herramientas > Correo electronico de prueba. Aqui trata de hacer clic en enviar correo de prueba tanto al correo que tengas como a otro por ejemplo uno gmail u hotmail, y verifica si te muestra algún mensaje de error o, por el contrario, se envía correctamente.
Un saludo 🖐️
Si, eso ya lo hice, el e-mail llega correctamente.
Hola Erik,
He estado leyendo las interacciones para ponerme al corriente con el estado de tu consulta
Entiendo de que con la ayuda de mis compañeros has podido configurar el SMTP de manera correcta, sin embargo aun desde el formulario no recibes las notificaciones es correcto?
Por favor dejanos capturas de la vista de como tienes configurado el formulario y cual es el correo remitente que las debe recibir
Saludos!
Correcto. En el siguiente enlace tienes una captura: https://files.fm/f/gw8vxhmu7n
Hola Erik,
Gracias por la respuesta, de momento veo incidencias en tu formulario por ejemplo
- El correo destinatario y el remitente son el mismo
- El destinatario debería ser una dirección como info@mixtapescorner.com
- El contenido de las "Cabeceras Adicionales" lo eliminaría
- Como correo destinatario o quien recibe "Para" en este momento tienes "mixtapescorner@mixtapescorner.com" yo primero probaría con un correo convencional de Gmail para validar de que si llegan las notificaciones
Aparte de esto, como has configurado el SMTP, puedes mostrarnos?
Saludos!
Vale, he cambiado el e-mail como dices por uno de gmail y tampoco llega nada. La configuración de SMTP la puedes ver en el siguiente enlace: https://files.fm/f/5h8a3jg5wb
Hola Erik,
Excelente, desde la opción que trae el plugin por defecto de "Envía una prueba" si te llega dicha notificación? que direcciones de correo utilizas para recibir la prueba?
Saludos!
Si, el e-mail de prueba si me llega, utilizo el mismo e-mail del formulario, mixtapescorner@mixtapescorner.com
Hola Erik,
Puedes confirmarme cual es la ultima configuración de tu formulario de contacto?
Recuerda que:
- El remitente debería ser una dirección de correo valida (Para)
- El destinatario debe ser una dirección que haga march con el dominio del sitio web y no debería ser igual que el remitente (De)
- El campo de cabeceras adicionales debe estar vacio
Saludos!