Avisos
Vaciar todo

Hola, buenas tardes.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
Respuestas: 1352
Famed Member
Topic starter
 

Gracias por la revisión. Entiendo que desde la IP 181.46.45.84 no hayan encontrado bloqueos específicos, pero el problema persiste para varios usuarios todos desde Argentina, incluyendo mi cliente principal, quien sigue sin poder acceder correctamente a la web desde distintos dispositivos y redes.

Lamentablemente, esto genera desconfianza en su negocio, y la solución no puede ser pedirle a cada uno de sus clientes que borren caché o que compartan su IP manualmente. Necesitamos una solución más integral.

¿Existe alguna medida preventiva o revisión más profunda que puedan realizar a nivel de reglas de seguridad, firewall, DNS o geobloqueo regional que esté afectando conexiones legítimas desde Argentina?

Por nuestra parte seguimos recibiendo reportes de usuarios que no pueden acceder o les aparece error de base de datos, aunque desde otras IPs la web sí funcione.

Quedo atento a su ayuda para encontrar una solución más sólida, ya que esto está afectando directamente la experiencia del usuario y la confianza del cliente.

Gracias de antemano.

WhatsApp Image 2025 06 17 at 12.51.46 PM (1)

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/06/2025 11:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41230
Illustrious Member Admin
 

Hola Ruben.

Que problema es el que tienes ? Algunos clientes tienen problemas al cargar la web ? Es al acceder ? si acceden con el navegador en privado la web carga ?

No veo problemas en la web ni tampoco veo bloqueos. La web veo que carga bien:

chrome capture 2025 6 18 (2)

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 18/06/2025 8:03 am