Avisos
Vaciar todo

Hola tengo doble menu al hacer scroll, que podría ser

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

Hola buen día, me preguntaba si me pueden dar una mano con un problema que tengo. Se me genera un doble menu al hacer scroll en ciertas paginas, especificamente en custom post, les indico una url para que puedan ver el problema: 

para ver este menu se debe ingresar una cuenta de prueba: https://www.mercadoautoschile.cl/servicios-automotrices/mecanica-jetko

pepito.prueba2021@gmail.com

key:

pepitoprueba24

 

Adjunto imagen del problema, gracias que tengan buen día.

Captura de Pantalla 2021 01 07 a la(s) 01.09.41

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/01/2021 4:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Eso es el perfil del usuario donde los usuarios pueden ver sus estadísticas y modificar sus datos.

Lo que puedes hacer es dejar inactiva esa opción:

.- Añade lo siguiente en apariencia -> personalizar -> CSS Adicional:

div#wil-login-register-controller {
pointer-events: none;
}

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 07/01/2021 11:58 am
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

Hola gracias, pero este shortcode es el mas importante del menu, no hay otra solucion?


 
Respondido : 08/01/2021 11:57 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

@formusicprogmail-com

Hola Carlos, 

Veo que actualmente solo aparece un menú, ¿Podrías confirmar si has resuelto el problema que nos planteaste al abrir este hilo en el foro? Por favor.

Captura de Pantalla 2021 01 08 a la(s) 18.20.44

Saludos


 
Respondido : 09/01/2021 12:22 am
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

Hola si, hay que hacer scroll y va apareciendo de a poco el otro menu por encima


 
Respondido : 09/01/2021 2:05 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

@formusicprogmail-com

Hola Carlos,

Probablemente el problema venga de alguno de los plugins que tienes instalados, te sugiero desactivar todos tus plugins y posteriormente activar únicamente aquellos que tu template te marque como "Plugins requeridos", en caso de que no se corrija el problema te sugiero contactar con el desarrollador del template para que revise tu caso, veo que estás usando el tema de Wilcity el cual es un tema de pago -> Contenido solo visible a usuarios registrados, la otra opción es la que Pepe te ha sugerido. 

Saludos 🙂


 
Respondido : 09/01/2021 5:28 am