La página de inicio de mi web falla constantemente  

 
Ana María
 Ana María
Usuario activo

Desde hace un par de días he notado que la página de inicio de mi web falla frecuentemente ofreciendo el siguiente mensaje:

Esta página web no está disponible
ERR_CONTENT_DECODING_FAILED

Ocurre igualmente en ordenador, tablet y móvil.

¿A qué puede deberse este error y qué puedo hacer? Gracias

Citar
Respondido : 06/11/2015 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que hagas una consulta envía la url de tu sitio web
Tendrías que hacer esto para probar lo que comentas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 9:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana María
 Ana María
Usuario activo

Disculpa, han puesto la consulta directamente los técnicos a los que envié el ticket. La web es www.elportaldelhombre.com
Sólo falla la página de inicio, el resto que he ido visitando funcionan bien tal y como podrás comprobar aquí por ejemplo http://www.elportaldelhombre.com/valores Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 9:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que el ítem de menú de inicio apunte a una página o un tipo de menú que no existe, elimina el ítem de menu de inicio y crea otro, asegurate de que sea el ítem por defecto

Si tienes problemas envía algunas capturas de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 9:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana María
 Ana María
Usuario activo

Te comento... He despublicado el ítem de menú de inicio y he creado uno nuevo que he puesto por defecto y al que he ido poniéndole los módulos que tengo en el original. He empezado por los módulos que tengo de toda la vida y que no me han dado problemas nunca y de pronto ha dejado de funcionar de nuevo. Me he dado cuenta de que cuando limpio la caché de joomla consigo que se vea una vez la página de inicio pero en cuanto actualizo el navegador vuelve a aparecer el mensaje de error.

Por cierto. Hace un par de días hice una restauración de la web desde CPanel con Cpremote ya que borré todos los archivos de html_public por error, por si te ayuda en algo esta información.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 10:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que tengas aplicada alguna redirección?

Para comprobarlo puedes renombrar el fichero .htaccess de la raíz de tu sitio web y probar nuevamente.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana María
 Ana María
Usuario activo

¡Solucionado! Lo explico un poco por si a alguien le es de utilidad.
Al parecer, al hacer la restauración de la web se había creado un nuevo fichero htacces que incluía la fecha de la restauración y que tenía como nombre htacces.2015-11-06-01-27 De esta manera había dos ficheros htacces el nuevo creado por la restauración y el antiguo.
He renombrado el anterior fichero .htacces que había poniéndole htacces.2 y el nuevo que se había creado (que incluía la fecha) lo he renombrado como .htacces y parece que todo funciona correctamente.
Entiendo que el archivo que he nombrado como htacces.2 lo puedo borrar, ¿verdad?

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 10:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es recomendable descargar los ficheros para tener una copia de seguridad y luego eliminarlos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 10:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana María
 Ana María
Usuario activo

Muchísimas gracias por todo. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2015 11:20 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro