Avisos
Vaciar todo

Las imagenes se muestran demasiado grandes  

 
Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola, muy buenas!
Esta tarde cuando he intentado publicar un nuevo artículo y he intentado insertar una imagen en el mismo se me ve demasiado grande....y me gustaría que esto no sucediera y se muestren con el mismo tamaño con el que las vengo publicando.

Ultimamente he estado probando algunos plugins y también he pensado que podría ser ese el motivo por el cual no se me muestra igual pues también he desactivado y activado algunos plugins para intentar encontrar una posible solución .

Es decir, cuando inserto una imagen nueva que acabo de subir y la publico desde la entrada se ve demasiado grande ocupando mucho espacio, y me gustaría que se me vieran exactamente igual a como se están viendo ahora en el blog.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2014 4:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que pasarnos el enlace a una página donde las imágenes se estén cargando correctamente y otro donde no porque, a priori, yo lo veo todo bien.

En la administración de WordPress vete a Ajustes->Medios y revisa la configuración que tienes puesta para los distintos tamaños de imágenes (miniatura, medio, grande).

Por otro lado, recuerda que cuando vas a insertar una imagen en la web, en la página de selección de imagen tienes en la parte derecha un apartado para configurar si la imagen enlace, donde se alinea y su tamaño. Verifica si aquí eliges el tamaño correcto. Te adjunto una captura de pantalla de esos parámetros:

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Muchas gracias.
Ya está solucionado 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 6:38 pm