Avisos
Vaciar todo

Límites de submenús

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola, como veis en la captura, estoy haciendo un menú y necesito hacerlo con más de 11 elementos de submenús. Pero al llegar al 12 no me permite hacer más y me lo deja al nivel del 11. Ya he aumentado el subhosin en el cpanel y sigue sin funcionar. El tema es GeneratePress. Alguna idea? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/12/2019 3:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

En principio WordPress no tiene límite en los submenus puedes añadir los que quieras y mas si ya te aumentaron subhosin que es lo único que puede afectar.

No se si te entendí bien, por lo que veo en la captura ¿ lo que quieres es crear submenús de submenús ?

Un saludo


 
Respondido : 10/12/2019 4:31 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe, gracias por contestar.
Si, todo el mundo me dice que no hay límite pero no hay manera. De hecho me pasa en 2 proveedores diferentes. Si, estoy intentando crear submenus de submenus. La idea es hacer un desplegable con varias opciones.


 
Respondido : 10/12/2019 4:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

Ok, entonces lo que necesitas es un plugin para el menu, por ejemplo:
-> https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/

Un saludo


 
Respondido : 10/12/2019 5:08 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Ya lo he probado y la limitación sigue siendo la misma. Mira la captura que te adjunto y lo ves.- Lo que está en rojo ya no me permite moverlo a la derecha como subelemento. Que desesperación


 
Respondido : 10/12/2019 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Es posible que sea alguna limitación de las variables de PHP tal como se comenta en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes solicitar que te amplien esto a través de tickets de soporte.

Sin embargo creo que debes preguntarte porqué quieres tener tantos submenus de submenús, eso es poco práctico, lo recomendable es que organices tu información en base a 3 subitems como máximo.

Saludos.


 
Respondido : 10/12/2019 5:47 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Ya se que es incomodo y poco práctico pero no quiero hacer un menú con tantos submeús porque si, el caso es que lo que quiero hacer como un faqs interactivo. De preguntas y respuestas y lo único que se me ha ocurrido hacerlo es con el sistema de menus. Mira, lo puedes ver aquí lo que llevo hecho. Contenido solo visible a usuarios registrados por si se os ocurre con que puedo hacerlo?


 
Respondido : 11/12/2019 12:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Para la funcionalidad que buscas creo que sería mejor un plugin de quiz o survey, prueba por ejemplo
https://es.wordpress.org/plugins/social-polls-by-opinionstage/

Saludos.


 
Respondido : 11/12/2019 5:27 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Si, o un asistente virtual. Voy a probar por alguna cosa de estas. Muchas gracias a todos


 
Respondido : 12/12/2019 8:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

¿ Lo que buscas es un plugin de consultas ?

Revisa si estos plugins pueden servir para lo que buscas:
-> https://es.wordpress.org/plugins/ultimate-faqs/
-> https://es.wordpress.org/plugins/arconix-faq/

Un saludo


 
Respondido : 12/12/2019 11:23 am