Avisos
Vaciar todo

Link add to cart no funciona

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
220 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

hola, estoy teniendo problemas con los enlaces personalizados de woocommerce, al crear un link con el id de producto para agregar al carrito.

Por ejemplo, en la página Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/12/2018 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Primero asegúrate que los IDs de los productos son correctos, luego verifica desactivando plugins de seguridad u optimización que tengas instalados.

Si aún sigues con problemas prueba cambiar temporalmente de theme, mejor realiza esta última prueba en un clon de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 17/12/2018 6:51 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Ya desactive todos los plugins excepto woocommerce y cambie el tema, igualmente sigue el mismo problema.


 
Respondido : 18/12/2018 4:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Patricio.

El código a utilizar seria algo parecido a esto:

href="” https://yourdomain.com/?add-to-cart=10″ [/code"]

El "10 " seria el ID del producto.

Otra cosa es si el producto es una variacion, en este caso tienes que utizar tanto el ID del producto principal como el ID del producto variable:

href="” http://yourdomain.com/?add-to-cart=10&variation_id=15&attribute_pa_colour=blue” [/code"]

Revisa las URL ya que en los enlaces veo que carga con http:// y tendría que cargar con https://

Revisa esta entrada:
-> https://businessbloomer.com/woocommerce-custom-add-cart-urls-ultimate-guide/

Un saludo


 
Respondido : 18/12/2018 10:16 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Esto funcionaba hasta hace poco tiempo atrás, debería seguir funcionando.

Por más que ponga https no funciona.

Sigue redirigiendo al carro como si lo hubiera cargado correctamente pero aparece vacío.

Revise la entrada pero no muestra nada nuevo que pueda implementar.


 
Respondido : 18/12/2018 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Patricio.

Como te indique el link seria el siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que tienes que comprobar es el ID del producto que se corresponda con el que tienes añadido en el link.

Si puedes adjuntar alguna captura donde podamos ver el ID de ese producto, nos seria de utilidad para poder darte una posible solución.

Un saludo


 
Respondido : 18/12/2018 4:58 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

El link está bien, con http y https es lo mismo, hasta hace poco funcionaba bien.


 
Respondido : 18/12/2018 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Creo que debes agregar un parámetro adicional de cantidad (quantity), prueba con el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 18/12/2018 8:32 pm