Avisos
Vaciar todo

Link add to cart no funciona  

 
Patricio
 Patricio
Usuario activo

hola, estoy teniendo problemas con los enlaces personalizados de woocommerce, al crear un link con el id de producto para agregar al carrito.

Por ejemplo, en la página Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2018 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero asegúrate que los IDs de los productos son correctos, luego verifica desactivando plugins de seguridad u optimización que tengas instalados.

Si aún sigues con problemas prueba cambiar temporalmente de theme, mejor realiza esta última prueba en un clon de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 6:51 pm

Patricio
 Patricio
Usuario activo

Ya desactive todos los plugins excepto woocommerce y cambie el tema, igualmente sigue el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 4:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricio.

El código a utilizar seria algo parecido a esto:

href="” https://yourdomain.com/?add-to-cart=10″[/cod e"]

El "10 " seria el ID del producto.

Otra cosa es si el producto es una variacion, en este caso tienes que utizar tanto el ID del producto principal como el ID del producto variable:

href="” http://yourdomain.com/?add-to-cart=10&variation_id=15&attribute_pa_colour=blue”[/cod e"]

Revisa las URL ya que en los enlaces veo que carga con http:// y tendría que cargar con https://

Revisa esta entrada:
-> https://businessbloomer.com/woocommerce-custom-add-cart-urls-ultimate-guide/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 10:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricio
 Patricio
Usuario activo

Esto funcionaba hasta hace poco tiempo atrás, debería seguir funcionando.

Por más que ponga https no funciona.

Sigue redirigiendo al carro como si lo hubiera cargado correctamente pero aparece vacío.

Revise la entrada pero no muestra nada nuevo que pueda implementar.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricio.

Como te indique el link seria el siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que tienes que comprobar es el ID del producto que se corresponda con el que tienes añadido en el link.

Si puedes adjuntar alguna captura donde podamos ver el ID de ese producto, nos seria de utilidad para poder darte una posible solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 4:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricio
 Patricio
Usuario activo

El link está bien, con http y https es lo mismo, hasta hace poco funcionaba bien.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que debes agregar un parámetro adicional de cantidad (quantity), prueba con el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 8:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress