Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Mi página de carrito da error y no permite finalizar la compra  

 
Nuria
 Nuria
Usuario eminente

Hola, hace algunos días que me he dado cuenta (no sé si llevaría más tiempo sin funcionar), que en mi página de carrito hay un error y no permite finalizar la compra. Puedo actualizar el carrito pero no puedo introducir ningún dato, ni seguir a finalizar la compra, ni puedo ver siquiera el footer en la página. Es un problema porque mucha gente se queda atascada en el carrito editándolo y luego no puede continuar con la compra... 

 

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo o a qué se puede deber este error? 

 

Gracias de antemano!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/09/2022 11:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria,

No comprendo del todo lo que te refieres, estoy haciendo una prueba y me permite hacer todo el proceso normal. Puedes indicarnos donde exactamente vez el error.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 27/09/2022 11:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario eminente

@argenis

 

Buenas tardes,

 

te dejo un enlace a un vídeo donde lo puedes ver: 

https://drive.google.com/file/d/1IdzvYd74KTYSGcfhrFpMSfN51vAlx46N/view?usp=sharing

 

Al entrar en el carrito no me deja acceder luego a la página de pago, ni puedo ver el footer (ni puedo editarlo de hecho para añadir las valoraciones bajo los productos). Luego no están conectados por así decirlo l carrito y la página de pago, pero es que en la página de pago (que funciona bien), no puedo editar los productos... 

 

¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias

Respondido : 11/10/2022 1:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria, 

En este caso es posible que algún plugin esté generando un conflicto con las páginas de woocommerce, para verificarlo prueba desactivar todos los plugins y dejar activo solo los requeridos por WooCommerce, luego de ello ve activado uno por uno mientras pruebas cuál está generando el conflicto. 

De manera general prueba desactivar este plugin de primero iThemeland Free Gifts For WooCommerce ya que veo lo tienes instalado y suele generar algunos conflictos con WooCommerce.

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
Respondido : 11/10/2022 1:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario eminente

Hola! Solucionado, ya he averiguado cuál es, es un plugin que actualicé hace unas semanas por lo que puede ser que coincidieran las fechas. Gracias

Respondido : 12/10/2022 12:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta

Un saludo 😊 

Respondido : 12/10/2022 12:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress