Avisos
Vaciar todo

Mi web en la caché  

 
El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola.

He observado que cuando miro como ve mi web la caché de Goolge aparece sin CSS alguno (mira la siguiente url). Alguna idea de por qué puede ser u cómo solucionarlo.

 

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:TR3iuEjLjYQJ:https://elviajemehizoami.com/que-ver-en-tarifa/+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es

 

Saludos y gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2022 3:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

En este caso es la versión que almaceno Google cuando rastreo el sitio web, veo que el sitio web se muestra bien por lo que no hay ningún problema. Puedes esperar que el bot de Google o cachee nuevamente el sitio web para que actualice esta vista, ten en cuenta que este bot pasa en un determinado tiempo y este puede tardar  -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 10/06/2022 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

@karen

Hola Karen.

Eso lleva tiempo mostrándose así, no lo he visto de repente. Ya sé que es la versión que almacenó Google, pero Google lee lo que le enseñas. 

Mi esperanza es que me ayudes desde aquí a dar con el motivo para no tener que contratar a alguien. Comprendo que esto es un foro general y que no os mojéis demasiado...

Pero lo que no me puedes decir es que no pasa nada porque se muestra bien claro que si pasa.

Saludos

 

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2022 3:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Entiendo como te comento es algo que no puedes controlar, ya que Google debe almacenar tu sitio web nuevamente en su caché para que se muestre, ten en cuenta que la caché de Google es una copia de seguridad HTML sin procesar contenido de tu sitio web tomada de los rastreros que hace Google; sin embargo, hay algunas razones por las que a veces esta parece diferente, estos pueden ser:

1.- La página es renderizada por tu navegador y no por Google por lo que puedes encontrar algunas discrepancias en la versión actual de tu sitio web.

2.- Google no almacena en su caché el JavaScript por lo que a veces falta partes del sitio web de la versión que se muestran. 

Ten en cuenta que el uso principal de esta caché es por si un día tu sitio web falla, los usuarios puedan ver una vista del sitio web si algo no funciona bien, además de indicarte a ti como propietario que algo no está bien en tu sitio web y por ello se está mostrando una versión de caché, un ejemplo de esto puede ser cuando el servidor falla o tu sitio web no a accesible.

Además de esto la caché de Google no te dirá cuando fue la última vez que se rastreó tu sitio web, a veces pensamos que esta caché puedes ser actualizada cada vez que el bot de Google rastree el sitio web, pero esto no es así, ya que generalmente no siempre actualizan la caché de un sitio web cada vez que se rastrea, no si no encuentran un cambio significativo en ella, puedes ver un poco más sobre esto en su web oficial -> https://support.google.com/webmasters/forum/AAAA2Jdx3sUbYZcDzrEK0Q/?hl=en&gpf=d/category-topic/webmasters/crawling-indexing--ranking/bYZcDzrEK0Q

También es posible que el sitio web no se renderice correctamente, esto es por la falta de recursos, el código que Google respalda puede hacer referencia a CSS o Javascript, sin embargo, si estos recursos ya no están o han cambiado, el sitio web no se mostrará de forma correcta. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2022 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación