Avisos
Vaciar todo

nesecito restaurar mi pagina a un estado anterior  

 
carlos franco
 carlos franco
Estimable Member

hola me gustaria saber o si ustedes pudieran restaurar mi pagina al dia anterior que seria martes 3 de marzo 2014, estaba dando unos ajustes y fueron erronios y cambiaron detalles que toman mucho tiempo en volver arreglar habra la posibilidad de volver atras ??

se los agradeceria mucho si hay una posiblidad

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2014 2:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 2:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

carlos franco
 carlos franco
Estimable Member

muchas gracias, no me arrepiento de tenerlos como servicio lejos lo mejor 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 2:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 3:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola

Repesco el tema, ya que me ha surgido un problema que me está comiendo.

Trabajando en la tienda, he modificado unos archivos (ha salido bien), pero cuando he venido a darme cuenta el Slider del home se movido hacia la izquierda, encogido y en estado estático. Los archivos modificados han sido el js/admin/tinymce/tinymce_inc.js y class/validate.php, para poder tener la versión completa del cuadro de texto en la descripción. Por seguridad, he realizado dos restauraciones, la de file directory para cada archivo y la Restore Document Root.

Con las indicaciones de cada restauración, debería de haberse succionado todo, pero no es así. En slider, salvo una imagen, si añado más, ya no se ven correctamente en el home. Desaparece el cuadro de Facebook del home y el desplegable de "gama tradicional" en el home no va, pero sí una vez dentro de la tienda. Aparte de todo esto, han desaparecido mogollón de fotos de los productos.

La restauración la he hecho con fecha de hoy mismo, porque tenía una copia disponible. ¿Hay que hacer alguna otra cosa más previa a los pasos indicados? Debería de estar todo correcto. ¿Hay que tocar las tablas de la BD? ¿Las restauraciones se hacen borrando antes los archivos que quieres recuperar o se borran automáticamente y se ponen los nuevos directamente?

Hablo de faroliva.eu

¡Saludos y espero vuestra ayuda!
¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 11:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Despues de restaurar los ficheros se debe de restaurar tambien la base de datos a la misma fecha. En el caso de que no funcione la copia te recomiendo que pruebes con otra fecha.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 12:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola.

He seguido las indicaciones y ahora me encuentro que mi base de datos no tiene tablas. El restaurar la base de datos, previa eliminación de las tablas, no restaura nada. La base de datos se encuentra vacía de tablas. No sé para dónde tirar. Menudo pastel. Los pasos los he realizado correctamente según el vídeo de webempresa, pero lo dicho no me restaura nada, independiente de las tres fechas que tengo para poner.

Hello,
Backup restore task completed. Please see the restore log below.
======================================================================
receiving incremental file list

sent 8 bytes received 130 bytes 276.00 bytes/sec
total size is 0 speedup is 0.00
There is no backup file found for the database faroliva_phi owned by farolivaRestore Process completes

¡Espero que me puedan ayudar!
¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 3:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un administrador de sistemas que estas realizando la consulta por ticket por lo que procedo a cerrar el hilo para evitar duplicidad de respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 4:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación