No aparecen algunas páginas  

 
carlos
 carlos
Estimable Member

Hola.... Hace unos días, forcé la indexación de las páginas en catalán de mi web mediante Search Console, y a las pocas horas, ya estaban indexadas y algunas de ellas posicionadas en top 5. Al día siguiente, forcé las páginas en idioma Español y también se indexaron casi todas, a las pocas horas. Pues bien, pasados 2 días, resulta que las páginas que estaban indexadas y posicionadas en catalán (las primeras que indexé), han desaparecido de Google (desindexadas), y en este momento, solo tengo las páginas en idioma Español, y 2 ó 3 en catalán .
De momento no he vuelto a forzar indexación,porque quería preguntaros primero a vosotros.
¿Esto a qué se puede deber? ¿Es normal que desaparezcan páginas indexadas de un día para otro?

Decir, que en estos días no he utilizado ningún plugín "under construccion" ni nada parecido. Y que la web, lleva menos de 15 días abierta.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2016 12:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aunque no es normal lo que te ha ocurrido, tampoco quiere decir que no puede pasar, ya que Google es libre de indexar o eliminar del índice las páginas que estime oportunas, siguiendo sus propio criterios.

Tendrías que verificar que no estén bloqueando para los robots de los buscadores ninguna de las páginas que te ha dejado de indexar. Esto podría ocurrir si tienes un robots.txt que bloquee esos contenidos o un meta robots con noindex en las páginas que ya no están indexadas.

Si quieres que hagamos una verificación indícanos alguna de las páginas que antes estaban indexadas y que ahora ya no lo están.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2016 4:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro