Avisos
Vaciar todo

no carga la pagina del carrito

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, como he comentado en otro hilo y no encontrar la solucion abro un hilo nuevo para evitar cruzar temas. He añadido cosas al carrito y cuando vas al carrito no funciona, he actualizado el tema, tambien he creado de nuevo las paginas de serie de woocommerce y tampoco

 

Captura de pantalla 2025 03 11 a las 10.42.32

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/03/2025 9:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

La consulta es paar este subdominio Contenido solo visible a usuarios registrados ?

Te lo pregunto porque en esa URL no carga nada.

 

Captura de Pantalla 2025 03 11 a las 11.46.46

 

Un saludo

 


 
Respondido : 11/03/2025 10:47 am
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola pepe https://www.wo.tutiendamd.com/woctienda/


 
Respondido : 11/03/2025 11:01 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

Creo que el problema lo tienes en tu plantilla.

Vamos a probar algo:

.- Accede Apariencia -> Tema y activa la plantilla StoreFront que veo que tienes instalada

Revisa si se muestra la página del carrito.

 

Si se muestra:

.- Accede de nuevo Apariencia -> Tema y activa la plantilla Botiga.

Revisa si ahora se muestra la página del Carrito.

 

Un Saludo


 
Respondido : 11/03/2025 12:23 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola Pepe, no, no funciona ;( recuerda que anteriormente pusimos un código para el tema de link de los productos y antes de ese código que pusimos para el link si que funcionaba el carrito


 
Respondido : 11/03/2025 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

Sigues con la plantilla botiga activada.

.- Accede a Apariencia -> Temas y activa la plantilla plantilla StoreFront

Una vez lo tenga lo indicas y revisaremos si carga.

 

Un Saludo


 
Respondido : 11/03/2025 2:32 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Ya la he dejado activada, tambien he borrado cookies por si acaso


 
Respondido : 11/03/2025 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar 

Si tienes algun plugin de caché, vacía la cache.

 

Después de esto lo revisa sas y nos comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 11/03/2025 2:45 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler tampoco ;(


 
Respondido : 11/03/2025 3:02 pm
Karen Rios
Respuestas: 18666
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel Jesús, 

En este caso el problema principal es el tema, está generando muchos conflictos ya sea entre los plugins que tienes activos y enlaces permanentes, te recomendaría evalúes utilizar otro tema, sin embargo puedes probar lo siguiente. 

Lo primero asegúrate de que tus enlaces permanentes estén configurados como nombre de en entrada.

image

Luego de ellos desactiva todos los plugins y en tus enlaces permanentes pulsar actualizar cambios.

Una vez realizado, verificar si la página de carrito carga, si es así, activa nuevamente los plugins y nuevamente actualiza los enlaces permanentes

verifica si la página de carrito sigue funcionando.

Revisa esto y coméntanos como va todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 11/03/2025 3:21 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@karen Nada,

He probado todo eso y nada. He borrado las paginas como carrito y finalizar compra y las he vuelto a crear con la opcion anterior, tampoco. He borrado cahce he probado con otro tema y tampoco 


 
Respondido : 12/03/2025 10:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Jesus.

No tengas la instalación en una carpeta separada, esto podría afectar, en vez de tener la instalación en la carpeta woctienda muevela al subdominio wo.tutiendamd.com

-> Cambiar WordPress de Directorio

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 12/03/2025 11:12 am
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola Pepe, tambien podría hacer la instlación de nuevo ya que de momento no he adelantado tanto ya que me he dedicado a testear plugin, plantillas etc. Lo único que quizás haya que recuperar el tema de los links del producto pero está en el hilo anterior. Descargar el plugin de código e insertarlo, ya que yo hice modificaciones el htaccess tambien por el tema del link. 


 
Respondido : 12/03/2025 11:41 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

Si, si no tienes contenido puedes hacer una instalación nueva en ese subdominio, las modificaciones ya las veríamos una vez lo tengas.

 

Un Saludo


 
Respondido : 12/03/2025 11:45 am
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler Vale, me indicas como hacerlo bien ? 🙂 Entiendo que cuando elija instalar es dejar el apartado vacio de la carpeta 


 
Respondido : 12/03/2025 11:56 am
Página 1 / 2