Avisos
Vaciar todo

No funciona el correo de mi web

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
708 Visitas
 Rosa
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola,
Tengo un problema con los correos que me mandan desde los formularios, no me llegan desde hace un tiempo, solo se quedan dentro del escritorio de wordpress en feedback.
No es un problema del plugin del formulario, porque probé varios. Los correos de mi wordpress los gestiono con Google Suite y las configuraciones están correctas.

Creo que puede tener algo que ver con la instalación del certificado SSL de la web que hice.
También instalé un plugin que recomendaban, WP-Mail-SMTP, y lo configuré de un montón de formas pero no funciona ,( a veces funcionaba si seleccionaba "Use the PHP mail() function to send emails".), os adjunto imagen del debug del test de correo que me sale con este plugin.

Envié un ticket por aquí pero me dicen que lo que pueden ver, está todo bien.
Por favor, ayúdenme con este problema, es bastante urgente.
Gracias
Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/10/2017 9:54 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has enviado esa imagen a través de tickets?, tendríamos que descartar primero a nivel de cuenta, desde tu Cpanel de tu cuenta de hosting en Entradas MX , revisa cómo tienes configurado el correo, si es salida remota o local, envía una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 20/10/2017 6:14 pm
 Rosa
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Según lo que he leído, las entradas MX están bien. Te mando captura de todo por si hay algo que pueda estar mal.
Gracias!


 
Respondido : 23/10/2017 9:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

La configuración la tienes bien ¿ tienes marcada la opción de servidor de correo remoto en la misma configuración de mx ?

Revisa esta guía donde se explican los pasos y comprueba que toda la configuración este bien -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/configurar-correo-google-apps-gmail/

Un saludo


 
Respondido : 23/10/2017 10:14 am
 Rosa
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Si, está marcada la opción de Intercambiador de correo remoto. Y las configuraciones de la guia que me mandas también está toda bien.
No entiendo que puede ser 🙁


 
Respondido : 23/10/2017 10:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que revisen esa cuenta, indica la cuenta de correo que utilizas.

Desde foro no tenemos acceso para poder revisar las cuentas de correo.

Un saludo


 
Respondido : 23/10/2017 11:20 am