Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No hay métodos de pago disponibles

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
Respuestas: 167
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

He tenido un problema de hackeo con una web, crearon multitud de entradas, pero esto lo solucioné. No sé si está relacionado pero unos días después vemos que desaparecieron la página de Carrito y Finalizar compra, los volví a activar y funcionan bien, salvo que en Finalizar compra me sale un mensaje de que no hay disponibles métodos de pago, y sí lo está (ya se habían realizado ventas) es de Redsys y está bien configurado.

No soy capaz de adjuntar una imagen, pero lo podéis ver en la propia web al intentar hacer una compra.

No sé muy bien que puedo hacer.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2025 10:08 am
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carlos, 

Veo que estás utilizando la nueva versión de la página de finalizar compra en WooCommerce, esta que veo es la que añade los bloques directamente con el Editor de Gutenberg y es posible sea esto lo que esté generando el conflicto. 

Para verificarlo, edita tu página de finalizar compra y elimina estos bloques de WooCommerce, en lugar de eso utilizar el shortcode clásico de WooCommerce

[woocommerce_checkout]

Debe quedar por ejemplo:

Screenshot 2025 09 17 085311

Una vez lo añadas, borra la caché de tu sitio web y verifica si al finalizar la compra se muestra correctamente el formulario y metodo de pagos. 

Un Saludo 

 


 
Respondido : 17/09/2025 12:54 pm
Respuestas: 167
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

He borrado los elementos de la página de Finalizar compra, y he puesto un campo texto con el shortcode de WooCommerce que me indicas. Pero aunque ahora parece que funciona y he podido continuar el pedido, la página está desconfigurada, con espacios enormes entre campos, la pantalla aparece cortada y sin las cantidades del subtotal, envío,... Para verlo tenéis que entrar porque no os puedo poner capturas, no sé que pasa que no se pegan, ni puedo adjuntarlas.

La siguiente pantalla de Finalizar compra con el resumen, también sale mal.

¿Qué puedo hacer?

Gracias


 
Respondido : 17/09/2025 2:10 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41312
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Tienes un error 500 en al web y no carga, seguramente sea por la version de PHP

Modifica la version de PHP e instala la 7.4.

Una vez lo tengas lo indicas y revisaremos lo de la pagina de pago

 

Un Saludo


 
Respondido : 17/09/2025 2:21 pm
Respuestas: 167
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Nada, ya está, edité otra vez el shortcode y le aparecía un texto delante (no recuerdo cual era porque lo borré), pero lo importante es que ya está. 

Gracias


 
Respondido : 17/09/2025 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41312
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/09/2025 2:26 pm