Avisos
Vaciar todo

No ingresa como https: la primera vez  

 
Erwin
 Erwin
Usuario activo

Hola tengo un problema, cambie de http a https pero he notado que cuando escribo la dirección www.2409.cl no me ingresa como https o sea me aparece el circulo con el signo de exclamación. Luego al pulsar cualquiera de las opciones del menu ( inicio, tienda, etc) ahi aparece como https con el candado verde. Incluso en el banner no aparece las fotos y luego de presionar el boton de inicio junto con el candado verde aparece.
Que puedo hacer para solucionarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2017 7:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio verifico que las urls cargan con https, indicanos una url que este fallando para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 7:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Erwin
 Erwin
Usuario activo

Agradezco su atención, no se si entro a la página como usuario normal. Lo que pasa que cuando ingresa a la web al principio no aparece el candado ni el banner de fotos principal. Pero al pulsar el menú de inicio aparece bien con candado y el banner. Adjunto captura hecha desde mi celular. Lo he hecho en diferentes computadoras, notebook y distintos navegadores y es lo mismo. Es la entrada inicial cuando ingresa la dirección al navegador.
Saludos y gracias por su paciencia y colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erwin.

Lo estoy probando y en la version de PC se ve bien:

En la versión móvil tampoco veo que tengas problemas, puedes revisarlo desde este enlace -> https://material.io/resizer/#url=https%3A%2F%2Fwww.2409.cl

¿ Probaste con otros dispositivos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Erwin
 Erwin
Usuario activo

🙁 Que raro, parece que me pasa a mi no más. Bueno gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erwin.

¿ Algún cliente te comento algo ? podrías preguntar alguno de tus clientes si lo ven bien o probar desde un dispositivo que no suelas utilizar para acceder a la web.

Otra posivilidad es la cahe del navegador, para limpiarla puedes seguir los pasos que se indican en esta guia -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress