Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No logro modificar idioma de la fecha en la tarjeta del checkout en Woocommerce

10 Respuestas
5 Usuarios
1 Reactions
50 Visitas
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola Webempresa.

Solicito ayuda para modificar de forma completa el idioma del Woocommerce de español a inglés, ya que algunas partes aún siguen en español.

He realizado los siguientes cambios:

1. Cambiar el idioma en ajustes generales y después actualizar los idiomas.
2. Borrar todos los ficheros .mo y .po del idioma español de la página y verificar que solo estén los que pertenecen al inglés.
3. Usado el plugin de Loco translate.
4. Vaciar la caché de mi navegador y del wordpress varias veces.

He encontrado que el texto que deseo cambiar se encuentra en el archivo woocommerce-en_GB.po en la carpeta plugins/languaje pero aunque lo he modificado no se cambia.

Me puedes ayudar?

Gracias Webempresa

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/12/2020 8:49 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Dayana,

Puedes enviarnos una captura de donde estas visualizando el texto en español?, mencionas que es en la parte del checkout pero yo veo la web en ingles.

image

Igualmente coméntanos para poder verlo.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 14/12/2020 8:55 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

@argenis Claro que sí, es donde se ingresa el numero de la tarjeta utilizando el método de pago Stripe, Por lo cual no debes elegir Paypal, sino Stripe.


 
Respondido : 14/12/2020 9:05 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

https://ibb.co/CKDgCYF

https://ibb.co/CKDgCYF


 
Respondido : 14/12/2020 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo que te refieres al texto "Número de Tarjeta" que aparece como hover.

Debes tener algún archivo en español para stripe, revisa en la carpeta de wp-content/plugins, ubica el plugin de stripe y dentro los archivos de idioma, elimina los de español

Saludos.


 
Respondido : 14/12/2020 9:31 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola, he borrado todos los archivos que me indicas y vaciado la caché pero aún sigue apareciendo.

https://ibb.co/pvk3ZTh

A parte de los archivos de traducción no encuentro ningún archivo php donde pueda estar.


 
Respondido : 14/12/2020 11:57 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 
Respondido por: @mandrescomunicaciongmail-com

Hola, he borrado todos los archivos que me indicas y vaciado la caché pero aún sigue apareciendo.

https://ibb.co/pvk3ZTh

A parte de los archivos de traducción no encuentro ningún archivo php donde pueda estar.

Se debe tener en cuenta que la página se construyó con wordpress en español al inicio, y después se procedió al cambio de idioma.


 
Respondido : 14/12/2020 11:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Dayana.

El Campo que indicas está determinados por el idioma que tengas configurado en tu cuenta de stripe y no es un cadena de texto que puedas  traducir o modificar desde los archivos de WordPress.

 

Revisando un poco lo que se comentaba veo que hay bastantes usuarios con la misma consulta:

-> https://wordpress.org/support/topic/translations-after-version-4-0/

 

Podrias probar con al siguiente función, no te aseguro que funcione pero bueno por probarlo no se pierde nada:

add_filter("wc_stripe_elements_options", "customize_stripe_options");
function customize_stripe_options($options) {
$options["locale"] = "en";
return $options;
}

 

Esta función lo que realiza es cambiar el idioma redefinido en stripe y le indicamos que sea en ingles.

Puedes añadirlo en el archivo functions.php que encontras en wp-content -> themes -> tu_plantilla.

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Pepe
 
Respondido : 15/12/2020 2:26 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler MUCHAS GRACIAS!

Con el código se solucionó de inmediato, creo que le puede servir a más usuarios ya que esto puede afectar su modelo de negocio.

 

Gracias de nuevo


 
Respondido : 15/12/2020 3:50 pm
Pepe reaccionó
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Dayana,

Enhorabuena ha funciona de forma correcta, encantados de poder ayudarte  😀 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  🤩

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😊 


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Karen Rios
 
Respondido : 15/12/2020 3:56 pm