Avisos
Vaciar todo

No me funciona la etiqueta "More"  

 
Carolina
 Carolina
Usuario eminente

Buenas noches,

Estoy intentando poner la etiqueta "More" para que se pinche sobre ella y se muestre más información, pero no me aparece en la sección donde la coloco (visto desde la web). Desde el área de administración sí que la veo incluida, pero viéndola como un usuario externo no aparece nada y no funciona, ¿sabéis si existe algún tipo de problema con esta etiqueta o algún tipo de incompatibilidad?

La versión de WordPress que tengo instalada es la 4.5.3

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2016 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En que texto estas incluyendo la etiqueta para poder revisarlo. Puedes enviarnos una captura también del código y verificar si es correcto?

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 1:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Usuario eminente

Hola,

La etiqueta more la estoy incluyendo en la descripción de una categoría de producto. En la imagen adjunta puedes ver cómo lo tengo configurado y en la siguiente url podéis comprobar que no se ve absolutamente nada.

http://www.regaloscarol.com/producto-categoria/bautizos/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 11:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto la imagen, verifica que sea .jpg

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Usuario eminente

Disculpa, no me di cuenta que no se había subido la imagen.

Comprueba si puedes verla ahora.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El readmore sólo funciona en posts o páginas no funciona en la descripción de productos o categorías de productos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 10:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario eminente

OK. Todo aclarado.

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2016 12:06 am