No puedo editar las páginas de la web  

Página 1 / 2
 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola,

Cuando entro en cualquiera de mis páginas para editarla, ya no me aparecen los botones dónde podía elegir con qué editor trabajar, normalmente lo hacía con WPBakery. Tampoco funciona la pestaña HTML con lo que se hace muy difícil (imposible) poder trabajar con las páginas.

Cuando entro en el administrador me aparece el siguiente error arriba del todo:

" You just installed the latest version of the Basel theme. To finish the installation and enable all theme's function or if you see any problems with your WPBakery elements displayed as shortcodes you need to install the latest version of the Basel Post Type plugin too. Go to Appearance -> Install plugins and click on "Install" or "Update" button."

Pero al hacer click en ese enlace me aparece este otro mensaje de error: "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página", aunque yo soy el administrador de la página y debería tener acceso a todo.

Tampoco puedo acceder a la opción "instalar plugins" desde el menú de la izquierda en el administrador porque ha desaparecido.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias. 

Citar
Respondido : 14/09/2020 11:05 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul, 

Puedes indicarnos cual es la URL de tu consulta? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 11:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

@karen

Hola Karen,

La url es https://www.tiquestore.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 11:27 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul,

Haz realizado alguna actualización en tu sitio web o cambio reciente, puedo ver que ahora tienes la versión 5.5.1

Para descargar no sea un error de plugin prueba desactivar todos y dejar solo los requeridos de tu tema, luego comprueba si al realizar  puedes editar lo que necesitas. Si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual puede ocasionar el conflicto.

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

@karen

Hola Karen,

He hecho lo que me dijiste y parece que es el plugin de WPBakery el que puede dar algún error, aunque este plugin viene recomendado con mi tema (tema premium que utilizo desde hace varios años).

Cuando desactivo WPBakery, sí me deja acceder a la página de install plugins, pero sólamente para activar el plugin y en cuanto lo activo vualvo a tener el mismo problema.

Además, cuando desactivo WPBakery la página web se me desconfigura y se ve todo horrroroso.

DEsde la página del tema, podría volver a descargar el plugin de WPBakery. ¿crees que si lo borro del todo y lo vuelvo a instalar puede solucionar el problema? Imagino que primero mejor hacer un Backup, no?

 

Gracias.

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 3:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl,

En este caso comprueba con el desarrollador de tu tema si ellos tienen una version actualizada del bakery para que puedas usarla en conjunto con tu tema y el wordpress 5.5.1, esto como primera opción y el mas recomendable aunque igualmente puedes verificar si con este complemento → https://es.wordpress.org/plugins/enable-jquery-migrate-helper/ , te permite editar nuevamente a pesar de tener este conflicto con los plugins.

La última versión de wordpress 5.5 elimino una serie de códigos javascript del core y esto esta ocasionando muchos problemas, lo que hace el plugin que te comparto es agregarlos nuevamente mientras este el complemento activo para que funcionen los plugins que lo requieran.

En última instancia puedes hacer una restauración a cuando funcionaba todo perfectamente y no habías actualizado con superbackups → https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Nos comentas como vas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Usuario activo

@argenis

Hola Argenis,

He bajado y vuelto a instalar la última versión del bakery proporcionada por el desarrollador del tema, pero el problema sigue siendo el mismo.

He instalado el plugin que me recomendaste pero tampoco me soluciona el problema.

Si tengo que hacer una instalación desde el superbackup, qué pasa con los últimos productos que he subido, lo perderé todo? y sobre todo, con los pedidos que he recibido durante ese lapso de tiempo? Y no sé si hay que pensar en alguna otra cosa... Si me puedes dar unas pautas, ya que no sé cuántos días atrás debo ir para hacer la reinstalación.

Gracias.

 

Raúl.

 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 4:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul,

Igualmente puedes validar con este complemento tambien:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/

Con el puedes bajar la version de wordpress es decir volver a la que estaba anteriormente y validar si con esta funciona:

image

Colocas la versión y luego en el siguiente mensaje 

image

haces click en actualizar, nos comentas como te va con esto.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

@argenis

Hola Argenis,

 

He bajado a WP 5.4.2 pero continúo sin poder editar las páginas. Adjunto capturas para explicar mejor cuál es el problema.

Captura 3
Captura 2
Captura 1

 

Captura 1, el aviso que veo arriba de la página del editor.

Captura 2, el error que da al clicar sobre el enlace de la captura 1.

Captura 3, aquí puedes ver que desaparecieron los botones por los que podía editar las páginas. Ahora es imposible hacer nada.

Gracias por tu ayuda.

Raúl.

 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 4:52 pm
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Las capturas se adjuntaron en orden inverso. Lo siento

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 4:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul,

No te preocupes igualmente se entendieron las imágenes, por lo que podemos ver el problema empieza al momento que actualizas el tema por el mensaje de la primera captura indica que se actualizo correctamente pero hace falta algo adicional para que funcione y he alli el problema, verifica si cambias temporalmente el tema, si logras ver las opciones de visual composer (las que no se muestran en la captura 3) e igualmente si al cambiar el tema te permite ingresar a los plugins (captura 2), si este es el caso lo que podriamos sugerirte es que contactes con los desarrolladores del tema para que te indiquen como puedes proceder a hacer una instalación previa de la version que tienes actualmente.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 5:09 pm
Raúl
 Raúl
Usuario activo

@argenis

Hola,

 

He cambiado al tema Twenty Twenty y suceden 2 cosas:

 

1. ya no aparece el error de "install plugins"

2. Sigo sin poder editar las páginas, no aparecen los botones 

Raúl.

 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 5:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Holax

Según las pruebas que has realizado, hay una dependencia del tema que usas y el constructor y cualquiera de los dos te causa el problema.

Al ser un tema de pago tienes opción a soporte del tema, consulta con los desarrolladores a ver que te dicen.

Al recuperar un backup efectivamente perderás todos los cambios posteriores a la recuperación de la copia.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 5:58 pm
Raúl
 Raúl
Usuario activo

@jmarreros

Hola

 

Al hacer ya tiempo que uso este tema, el soporte caducó. Si supiera que me arreglaban el problema, compraría un nuevo período de soporte pero viendo que el problema persiste incluso cambiando de tema, me da que no va a ser el caso.

Podría usar el backup pero no sé cuanto tiempo hacia atrás debería ir.

 

1. Si hago un backup de, por ejemplo, el 1 de septiembre y veo que el problema está arreglado, luego podría hacer otro backup del 7 de septiembre para ver si estoy más cerca? o es mejor ir haciendo día a día hacia atrás hasta encontrar el "bueno".  ¿O me recomendáis alguna otra cosa?

2. Por otro lado, puedo exportar la DB de productos hoy y volver a cargarla pero no sé si las traducciones WPML (sólo al inglés) también se cargarían ¿comentarios?

3. ¿Se puede hacer copia de pedidos y de media library (fotos) para volver a cagarlos tras el backup? Se me ocurre sea la mejor manera de recuperar la mayor parte de la información sin afectar a WP (entiendo que todo esto no debería hacer que el problema volviera a repetirse ¿estoy en lo cierto?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 6:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si decides cambiar de tema tendrías que también cambiar de constructor, implicaría configurar un nuevo tema y maquetar contenidos.

Algo que podrías probar es actualizar todo nuevamente, si tienes problemas áun desinstala tu theme y el maquetado e instálalos nuevamente.

Teóricamente si tienes las últimas versiones debería funcionarte.

La recuperación del backup puedes hacerlas las veces y fechas que quieras.

Si que podrías evaluar usar un plugin que te exporte tus órdenes para luego importarlas podrías evaluar:

https://es.wordpress.org/plugins/order-import-export-for-woocommerce/

Aunque igual realiza un backup de manera manual antes de hacer estos cambios

Saludos.

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2020 8:46 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro