Avisos
Vaciar todo

No se abren algunos enlaces después de actualizar plugin de cookies GDPR Cookie Consent  

 
Jesus
 Jesus
Usuario activo

Buenos días, estamos actualizando la política de cookies de nuestra empresa, a efectos de adaptarla a la nueva normativa de aceptación de las mismas que es obligatoria a partir de mañana 1 de noviembre.

Para ello hemos actualizado, en la página www.qipert.com y en la que tenemos en desarrollo el plugin de cookies (antes llamado Cookie Law). En la página de desarrollo, que es una copia muy parecida a la de producción, todo funciona bien, tanto el plugin como los enlaces de la página, pero en la de producción, aunque el plugin también funciona bien y hace lo que debe hacer, hay algunos enlaces que no terminan de responder, por ejemplo https://www.qipert.com/evolucionamos/#tab-1422435240-2-94. El resto de enlaces a formularios, noticias, etc. funcionan sin problemas.

Si desactivamos el plugin GDPR Cookie Consent los enlaces vuelven a funcionar. Ambas páginas son prácticamente las mismas. 

Por favor, ¿alguna idea de cómo solucionar este problema o ver qué está pasando cuando llamamos a uno de estos enlaces?. Muchas gracias por la atención

Citar
Respondido : 31/10/2020 10:47 am
Jesus
 Jesus
Usuario activo

Hemos comparado los plugins entre nuestras páginas de desarrollo y de producción y, los que están activos, son los mismos.

Si desde el plugin GDPR Cookie Consent desactivo la barra de cookies (sin desactivar el plugin) entonces sí funcionan los enlaces. 

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 11:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Usuario activo

Otra diferencia, que no sabemos si tiene que ver, es que en la de desarrollo tenemos la versión de recaptcha de Google 2.0, y en la de producción la versión 3.0

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 11:18 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesús,

Ingresando al enlace que nos compartes no logros ver lo que nos comentas, solo se queda una pagina cargando aun si intento ingresar solo a la URL sin el tab

imagen

Puedes enviarnos una captura con la información que debe mostrarse en este enlace? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

De igual forma prueba realizar una análisis de tu hosting con el asistente virtual stephan y verificar si te muestra algunos errores que se puedan estar generando en los sitios web -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 1:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario activo

@karen

Buenas tardes Karen, muchas gracias por la respuesta.

Adjunto imágenes de la página principal (www.qipert.com) y de la que debería mostrarse al seleccionar, desde el menú Compañía, cualquiera de los enlaces, en el ejemplo Nuestra Empresa. Para poder mostrar esta última página he debido desactivar la barra de cookies.

Por otro lado he ejecutado el asistente virtual Stephan, pero no veo que muestre ningún problema relacionado con esto.

Página Principal Qipert
Página Compañía Nuestra Empresa Qipert

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Jesus
ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 3:15 pm
Jesus
 Jesus
Usuario activo

He probado a enlazar una página sin tabs y sí me la abre (en este caso menú Compañía...Nuestro Equipo). Saludos.,

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus,

Entiendo, en este caso es posible que tras la actualización de este plugin este generando conflictos ya sea con la versión de wordpress que tienes instalado, tu tema u otro plugins.

Prueba desactivar todos los plugins y dejar solo activos los requeridos por tu tema y el de cookies, luego comprueba si tras esto el menú funciona de forma correcta. Si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual esta causando el conflicto.

Otra opción que puedes probar es intentar actualizar en el clon que tienes de tu sitio web la versión de wordpress, tema (si tiene alguna actualización) y PHP a 7.3 por ejemplo. y comprobar si todo funciona de forma correcta en tu sitio web antes de realizar cambios en tu web de producción.

Ten en cuenta que es posible que mientras surgen nuevas versiones de plugins muchos complementos que usen en tu sitio web pueden dejar de funcionar y no ser compatible con la versión de wordpress 4.9 .

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2020 4:58 pm