No se añade producto al carrito  

 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Buenos días,

Os quería hacer una consulta, vendo a Europa, no tengo todos los paises activos, en ocasiones me han escrito diciendo de que no pueden añadir un producto al carrito, mi consulta es ¿puedes ser por que ese pais no está añadido a la lista de paises donde vendo?
Actualmente tengo la ubicación por defecto como ·"dirección principal del negocio" ¿es correcto?

Muchas gracias por todo,

Un abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2019 9:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jose javier.

¿puedes ser por que ese pais no está añadido a la lista de paises donde vendo?
Es posible que sea lo que comentas.

.- Accede a Personalizar -> ubicaciones geográficas pestaña " países "
.- Revisa si el país al que quieres vender esta activo.

Para el tema del transporte a ese país tendrás que crear una zona y asignarla a ese pais, despues tendras que crear los rangos para ese transporte.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2019 1:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro