Avisos
Vaciar todo

No se añade producto al carrito

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
75 Visitas
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Os quería hacer una consulta, vendo a Europa, no tengo todos los paises activos, en ocasiones me han escrito diciendo de que no pueden añadir un producto al carrito, mi consulta es ¿puedes ser por que ese pais no está añadido a la lista de paises donde vendo?
Actualmente tengo la ubicación por defecto como ·"dirección principal del negocio" ¿es correcto?

Muchas gracias por todo,

Un abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/05/2019 8:11 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola jose javier.

¿puedes ser por que ese pais no está añadido a la lista de paises donde vendo?
Es posible que sea lo que comentas.

.- Accede a Personalizar -> ubicaciones geográficas pestaña " países "
.- Revisa si el país al que quieres vender esta activo.

Para el tema del transporte a ese país tendrás que crear una zona y asignarla a ese pais, despues tendras que crear los rangos para ese transporte.

Un saludo


 
Respondido : 30/05/2019 12:24 pm