Avisos
Vaciar todo

No se despliegan los campos para enviar a dirección diferente en el Checkout

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Un cliente nos ha dicho que desde la página de Checkout no se muestran los campos para añadir una dirección de envío diferente. (Muestro captura)

A ver si me pueden decir cómo se pueden mostrar estos campos. Actualmente se muestra la opción de Enviar a dirección diferente y está marcada. Pero no se despliegan ni se muestran los campos.

He añadido un código al archivo functions que he visto que valía para dejar la opción de enviar a dirección diferente marcada, pero no sirve para que muestre los campos. Muestro captura.

Por otro lado, también vemos que se repite la opción para inscribirse al newsletter, pero no sé dónde se puede quitar una de las dos opciones.

También muestro captura del Checkout Manager, por si alguna de las opciones que da valen para añadir y quitar los campos que solicito.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/06/2018 9:44 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola .

Revisando tu cuenta veo el siguiente aviso:

[25-Jun-2018 09:54:03 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require(): Failed opening required 'ABSPATHWPINC/class-requests.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home2/lafresc1/public_html/lafrescatienda.com/wp-includes/class-http.php on line 11

Comprueba si tienes actualizaciones de tu plantilla, por lo que veo la ultima actualización es del 5 de junio
-> https://themeforest.net/item/organica-organic-beauty-natural-cosmetics-food-farn-and-eco-wordpress-theme/19055016

Al ser una plantilla de pago tienes soporte de los desarrolladores:
-> https://themeforest.net/user/roadthemes

Un saludo


 
Respondido : 25/06/2018 11:49 am
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Por lo que me dices, ¿el error viene por no actualizar el theme?

El Theme Organica que tenemos es la versión 1. Por lo que creo que no se ha actualizado nunca. Lo que pasa es que la tienda online se hizo hace tiempo y ya no tenemos soporte con los que hicieron la tienda... ¿Estas actualizaciones del theme se tienen que descargar a parte? Lo digo porque nunca he visto que desde Wordpress sugieran la actualización del theme.

Por otro lado, llevamos tiempo viendo otros errores debido al theme, como que cambiábamos los colores desde ajustes y los cambios no se mostraban en el frontend... Supongo que será todo lo mismo.

A ver si me pueden ayudar. ¿Qué nos recomiendan?

Muchas gracias.


 
Respondido : 25/06/2018 1:36 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

He enviado también un ticket de ayuda y tus compañeros me han dicho que los errores que se muestran son por la versión de PHP y que la han actualizado.

Pero no veo que se solucione lo que hemos estado hablando. Sigue sin desplegarse los campos para cambiar la dirección.

Por otro lado, ¿dónde puedo quitar los campos de suscripción a la newsletter?

Saludos.


 
Respondido : 25/06/2018 2:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Dudo que sea por la versión de PHP, más parece ser un problema con al´gun plugin, en caso estes usando alguno en el proceso de checkout, prueba desactivarlo

Lo otro es probar con otro theme, usa un theme por defecto que tiene WordPress y verifica si te sucede lo mismo

Puedes realizar estas pruebas en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html

Saludos.


 
Respondido : 25/06/2018 5:44 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Efectivamente Jhon, al desactivar el plugin Checkout Manager se despliegan los campos para enviar a una dirección diferente.

Ahora, la otra cuestión planteada. ¿Sabes cómo puedo quitar uno de los campos de suscribirse a la newsletter, ya que aparece repetido?

Muchas gracias.


 
Respondido : 26/06/2018 9:52 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debes tener dos módulos de suscripción configurados, uno que viene con PrestaShop y otro al parecer de mailchimp, revisa en modulos > modulos y desactiva alguno de ellos.

Si tienes dudas adicionales sobre este tema mejor plantea tu consulta en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.


 
Respondido : 26/06/2018 5:11 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Ok Jhon, gracias. Ya lo he solucionado.

😉


 
Respondido : 27/06/2018 9:06 pm