[Resuelto] Nueva página se queda en blanco  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, no puedo crear nueva página o entrada, se queda en blanco. He probado en modo incógnito con otro navegador, he desactivado todos los plugins y tampoco. Lo único que me permite es editar una página ya echa con el editor clásico.

Respondido : 16/03/2020 12:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

Por favor podrías indicarnos para que dominio es la consulta ?

Tienes varios dominios y no se exactamente a cual haces referencia 😉 

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 16/03/2020 2:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario experto

@pepesoler

Hola Pepe, el dominio es tienda-aloevera.es

Respondido : 16/03/2020 9:41 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@contactojosepfranco-com

Hola José,

Probablemente tu problema se deba a que tienes activo el plugin del editor clásico de Wordpress así como el thrive visual editor y al mismo tiempo tienes plugins que funcionan con Guteberg, prueba desactivando el plugin del editor clásico o bien puedes probar deshabilitando los plugins como woocommerce Gutenberg products block. ¿Qué sucedió que tuvo como resultado el problema que nos planteas? ¿Cuales fueron los últimos plugins que instalaste? ¿Has trabajado con el mismo template? ¿Añadiste algún código PHP o JS previo a que apareciera el problema?

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 16/03/2020 10:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro. Muchas gracias. Realmente no he realizado ningún cambio. Si retrocedemos unas semanas atras tuve el mismo problema  porque había sobrepasado el límite del disco que tengo en el hosting de Webempresa. Una vez solucionado pude volver a editar las páginas que tenía pero no creé ninguna nueva, así que no recuerdo si por ahí la cosa funcionaba. 

Ahora he probado desactivando editor clásico, thrive y woocomerce block. Ahora mismo únicamente puedo editar una pagina con Thrive, ya sea creada con Thrive o no. He probado desactivando thrive y pasa igual. No puedo añadir ninguna página o entrada y no puedo editar ya sea una página creada con editor clásico o con gutenberg.

Saludos

Respondido : 17/03/2020 8:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

El problema lo tienes en la plantilla:

[16-Mar-2020 10:49:37 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/trabajar/public_html/tienda/wp-includes/load.php on line 352
[16-Mar-2020 16:22:56 UTC] [ZN_HogashDashboard::getThemeInfo] An error occurred while trying to retrieve the information for the theme: No details found for the specified theme.

Revisa si hay actualizaciones de la plantilla.

Para comprobar si el problema está en la plantilla puedes activar momentáneamente una de las que incorpora por defecto WordPress y revisar si con esa plantilla puedes editar las páginas.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 17/03/2020 9:25 am
José me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

@pepesoler

Gracias Pepe, se trataba de eso. He actualizado el tema. Ha costado un poco ya que el tema Kallyas se tiene que actualizar manualmente (de ésto me he enterado ahora:). Sin embargo existe un plugin para conectar y actualzar que es facilitado por los mismos que la venden. Dejo aquí el artículo que he seguido para realizar la actualización instalando el plugin por si le puede servir a otra persona:  https://sergioks.com/actualizar-plantilla-wordpress-themeforest/

Saludos Pepe, y gracias a ti y a tus compañeros

Respondido : 17/03/2020 1:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Ostras Genial !!! Me alegra que se solucionara  😀 

Ya sabes, cualquier duda que tengas nos encontraras por aquí.

 

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 17/03/2020 2:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro