Ocultar imágenes. ¿Problema para el SEO?  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Buenos días,

en una serie de páginas de mi web he insertado un slider con imágenes ( http://apartamentoparatres.es/nuestras-creaciones/diseno-grafico/). El problema viene dado porque el tema que tengo instalado no reconoce como imágenes las que insertas en ese slider, lo que me provoca un problema para el posicionamiento ya que los únicos elementos de esas páginas son las imágenes.
He consultado al desarrollador del tema y me ha dicho que la única solución es incluir una o dos imágenes a mayores con su alt tag y ocultarlas.

Pero me pregunto, ¿esto no será contraproducente para el SEO y me penalizará Google?.

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2018 12:23 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress en este aspecto.

Puedes revisar el siguiente artículo publicado en nuestro blog por nuestros técnicos: https://www.webempresa.com/blog/item/1468-las-7-herramientas-seo-imprescindibles-para-wordpress.html

También puedes ver en el siguiente enlace un curso gratuito sobre SEO en WordPress http://www.videoswordpress.es/category/curso-seo-wordpress/ , y en este otro enlace puedes ampliar la información sobre aspectos más puntuales que Google tendrá en cuenta a la hora de conseguir un buen posicionamiento http://www.quondos.com/los-200-factores-que-google-tiene-en-cuenta-para-posicionar-tu-pagina/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario experto

Perfecto, gracias. Revisaré los tutoriales.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 4:24 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro