Avisos
Vaciar todo

Ocultar reseñas de Google en mapa insertado en una web  

 
Joan Carles
 Joan Carles
Usuario activo

Hola. Uso la plantilla Jupiter X en una de mis webs y al insertar el mapa de localización de Google Maps me aparecen las reseñas y valoración de los usuarios con una nota de 2,8 porque se confunden con un restaurante italiano :S
Ya he contactado con Google pero como si oyeran llover. La pregunta es si hay alguna forma de ocultar ese recuadro blanco donde aparecen todos estos datos: el nombre de la empresa, la dirección, ampliar el mapa, cómo llegar y las reseñas con la valoración media.
Gracias.
PLAN B: Otra opción sería usar los mapas de Bing pero no lo he hecho nunca.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2020 9:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero prueba como se comenta en:
https://stackoverflow.com/questions/8578039/how-to-hide-the-address-balloon-in-the-google-maps-embedded-iframe

Si no te funciona podrías evaluar hacerlo por código, con un artificio de desplazamiento negativo
https://stackoverflow.com/questions/20687602/google-maps-embed-remove-place-card

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2020 9:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joan Carles
 Joan Carles
Usuario activo

Gracias. La primera opción me ha llevado a una solución aceptable. En lugar de utilizar el nombre de la empresa o negocio, se utiliza la opción de coordenadas (botón derecho el Google Maps -> que hay aquí, y aparece abajo un recuadro con la información del lugar y las coordenadas numéricas). Esas 2 coordenadas se introducen en la casilla de búsqueda de G. Maps y entonces con la opción de "Insertar un mapa" aparecerá el mapa con el punto rojo de ubicación y el recuadro blanco se queda en un "Ampliar el mapa".
Otra opción mejor para mi caso, que solo quiero que se no se vean las reseñas porque son negativas por error (ME CONFUNDEN CON UN RESTAURANTE y aunque se ha avisado a Google, no hacen nada...), simplemente botón derecho el Google Maps -> que hay aquí y luego directamente ir a "Insertar mapa" (no hace falta manejar las coordenadas). Con esta opción aparece el recuadro con la dirección pero SIN EL NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO NI LAS RESEÑAS.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2020 12:58 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joan,

Vaya, muy ingeniosa e interesantes soluciones 🙂

Por si quisieras evaluar otra opción te comento. que podría ser la de utilizar algún plugin como https://supsystic.com/plugins/ultimate-maps/ que te permite utilizar otros servicios de mapas aparte de Google Maps, evitando así este tipo de conflictos como el que has encontrado.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2020 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress