Avisos
Vaciar todo

Página no optimizada para móviles  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas tardes.

Tengo un problema con Google, ya que la misma me dice que mi página no está optimizada para móviles, cuando mi tema si lo es. Miro las páginas que me dicen que no lo son y las veo perfectamente en mi móvil, por lo que no se cual es el problema y como solucionarlo.

He leído ya en el foro un tema casi igual pero no me resuelve mi problema. Adjunto un par de fotos.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2017 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

El tema Metro Pro (comercial) para WordPress si es responsive https://my.studiopress.com/themes/metro/

Yo si veo que lo analiza PageSpeed y no dice nada de que la web no sea compatible con dispositivos móviles.

Si es cierto que la puntuación es baja y deberías ver en PageSpeed las causas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 12:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Gracias por la respuesta.

Pero entonces por que Google como se puede ver en las fotos que adjunte... Me dice que no lo es? Habría alguna forma de poder arreglar eso?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 1:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Para poder responderte correctamente es necesario saber desde donde obtienes la captura que adjuntas Capturadepantalla2017-08-19alas17.52.42.png ya que está recortada y no es posible contextualizar desde donde la has tomado.

Si es desde Google Search Console ten en cuenta que no tenemos acceso a tu herramienta y no podemos determinar las posibles causas a menos que tu nos informes de los errores exactos que te muestra y la causa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 1:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Si, es de Google Search Console. Pero es que no me dicen mucho más de las fotos que adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 1:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para detectar qué elemento te esta causando el problema, puedes ir deshabilitando los elementos que se muestran en la url que te reporta problemas, que entiendo es:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por ejemplo prueba dehabilitar los plugins de redes sociales, el popup o incluso cambiar de contenido y verifica con la url indicada

Otra opción es hacer nuevamente el artículo con otra url y probar, ya que es posible también que sea algo que Google ya tiene indexado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 6:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación